El OnePlus 2 pasa otro benchmark de AnTuTu y publica su app para seguir la presentación en VR

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El OnePlus 2 será, sin duda, uno de los enormes protagonistas de esta última semana de julio(mes del año) porque el día(24hrs) 28 se produce su exhibición oficial. Una que los encargados de la empresa quieren que no olvidemos ya que la van a retransmitir en 360º para hacerla coincidente con las famosas cardboard de Google. Esas antiparras de realidad virtual de cartón para Android.

Pero antes, su rendimiento

Seguramente que tenéis en mente un benchmark de AnTuTu que pasó este OnePlus 2 hace unos días y que mostraba unos resultados realmente sorprendentes. Tanto que gracias a su Snapdragon 810 (versión 2.1) conseguía abandonar en evidencia a otros SoC del comercio mucho más potentes. Pues bien, parece que ese deseo se ha echado a perder.

En las últimas horas ha aparecido en vídeo cómo el OnePlus 2 pasa por los benchmarks de AnTuTu en directo, sin cortes, sin pantallazos y ya está, para que veamos cómo se crea todo el proceso hasta obtener el dato final que, por cierto, se queda en 49.221 puntos. Un registro bastante alejado de los 63.000 que protagonizó hace unos días.

OnePlus 2(dos) portada

Es decir, que el OnePlus 2 no estará a la cabeza de los aparatos con mejor desempeño del panorama Android, no obstante ya entendemos que hay otras muchas cosas que nos pueden tentar de él: su diseño, su precio, la implementación de Android® que le pongan o que por falta(incumplimiento) de su sistema de invitaciones queramos tenerlo como sea.

Sigue la exhibición en directo… con antiparras VR

Paralelamente a ese benchmark con AnTuTu han aparecido noticias oficiales sobre la presentación del OnePlus 2 el siguiente día(24hrs) 28 (la podrías continuar aquí sin problemas) y la 1.ª posee que mirar con la publicación de una app oficial para continuar el evento con unas cardboard.

Imaginamos que los chinos colocarán cámaras 360º en el escenario y así se puede continuar el acaecimiento viendo a donde nos apetezca: tanto al escenario donde se verán todas las anécdotas del futuro dispositivo como al público, a mirar si logramos descubrir qué periodistas aplauden como si les fuera la vida en ello.

Aquí justo debajo tenéis el benchmark en directo del OnePlus 2 con AnTuTu y más debajo la app VR para continuar el evento. Recordad que necesitáis unas cardboard o sistema parecido, ya que las Gear de Samsung (en todas sus versiones) impide el uso de apps de la Play Store y solo pone en marcha la oficial de Oculus.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Pinche aquí para mirar el vídeo

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo El OnePlus 2(dos) pasa otro benchmark de AnTuTu y publica su app para continuar la exhibición en VR se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario