El OnePlus 2 por fin se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow gracias a Oxygen OS 3.0.2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque hace un par de meses(del año) ya dimos por hecha la actualización a Android® Marshmallow del OnePlus 2, no ha sido hasta hoy con la llegada de Oxygen OS 3.0.2 cuando el dispositivo chino ha empezado a recibir la versión 6.0.1 del sistema de Google. Ha tardado bastante en llegar, después de muchos meses(del año) de beta, no obstante por término es una realidad para los clientes del OnePlus 2, disponer de Android® 6.0.1 Marshmallow en su terminal. Vamos a mirar todos los detalles que aporta esta renovada actualización.

Ha sido por la vía tradicional, mediante sus foros oficiales, como OnePlus ha puesto en conocimiento de sus clientes que la actualización a Android® 6.0.1 Marshmallow del OnePlus 2 ya está por término en marcha. Esta actualización estará disponible mediante OTA y llegará en las próximas 48 horas a todos los clientes del terminal. El peso de esta actualización es de 1,1GB, por lo que es recomendable abandonar espacio disponible a la actualización, porque es una de las más trascendentes que recibirá el teléfono. Esta actualización trae todas las avances de esta versión de Android® presentada a finales de 2015.

Entre las anécdotas de esta renovada versión los clientes del OnePlus 2 podrán gozar del renovado modo Doze que se encarga de brindar una mejor gestión de la batería, avances en el re-conocimiento nativo de huellas, avances en el rendimiento, profundos cambios y avances en la cámara y AF, la eliminación de MaxxAudio y Tuner para integrar la tecnología Dirac HD, avances para Shelf UX, la actualización de Swiftkey o la mejora de la gestión de procesos en 2.º plano para que nos consuman más energía de la necesaria. También la elección de operadores se ha mejorado para que no incurramos en gastos imprevistos como por ejemplo el roaming.

Todas estas avances son básicamente las que proporciona Google con esta versión del sistema y se incorporan algunas nuevas aplicadas por la propia OnePlus. Hoy es sin incertidumbre un enorme día para los clientes del OnePlus 2, ya no sólo por esta actualización a Android 6.0.1 Marshmmallow sino también porque el dispositivo ha obtenido de forma oficial el renovado CyanogenMod 13 entró también en Android Marshmallow. Aunque de instante esta versión de CyanogenMod es nightly, por lo que todavía no es una “build” lo bastantemente estable como para equipararla a una actualización oficial, no obstante se trata del 1.er paso para obtener una ROM snapshot en las próximas semanas. Más vale tarde que nunca, eso es lo que nos han transmitido desde OnePlus con esta renovada actualización.

Quizás te interese:

El capítulo El OnePlus 2(dos) por término se actualiza a Android® 6.0.1 Marshmallow gracias a Oxygen OS 3.0.2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario