El OnePlus 3 recibe actualización con importante mejora para la cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A pesar de que está pendiente el lanzamiento del firmware Beta entró en Android 7.0 Nougat, el OnePlus 3(tres) continua recibiendo actualizaciones oficiales. La última se corresponde con OxygenOS 3.2.8 e incluye correcciones, avances del sistema y, sobre todo, avances destacadas que afectan a la cámara y la grabación de vídeo.

Con la actual presentación del OnePlus 3T los recientes dueños del OnePlus 3 temían que la firma los relegase a un 2.º plano en lo que a soporte de programa informático se refiere. La firma ya se ha posicionado al respecto al indicar que tratará por igual a los clientes tanto de uno como otro modelo. Tras esas declaraciones, OnePlus lanza una actualización para el OnePlus 3 que deja patente el interés de los chinos porque la maestría de uso de su buque insignia satisfaga las necesidades quienes apostaron por su proyecto.

Actualización para el OnePlus 3(tres) con OxygenOS 3.2.8

De entre las múltiples avances de programa informático que lanza el fabricante, OxygenOS 3.2.8 se corresponde con un parche que actúa en distintas frentes. Uno de los focos sobre los que se centra la firma es en la estabilidad del sistema. OnePlus apunta que la actualización OTA aumenta dicha estabilidad al arreglar múltiples fallos detectados en previos versiones del firmware. Entre esos errores solucionados figura la optimización de las video llamadas en Snapchat, así como la eliminación del lag al crear scroll. Otro de los cambios, sin embargo muy específico, es la llegada de las llamadas de emergencia para el comercio hindú mediante una secuencia de pulsaciones del botón power.

Importante mejora para la cámara

Sin embargo, si por algo destaca la actualización OTA con OxygenOS 3.2.8 para el OnePlus 3(tres) es por las anécdotas que llegan al apartado de la cámara. El elaborador finalmente ingresa la opción de grabar vídeo en resolución FullHD, a 1080p, a una mayor tasa de refresco. Y es que con el renovado parche el móvil es apto de capturar vídeo a 1080p@60fps. Una característica que propiciará que los clips de vídeo resultantes sean más fluidos y naturales, con mayor nivel de detalle.

Descarga e instalación manual

El despliegue de la actualización OTA con OxygenOS 3.2.8 ya ha sido activado, sin embargo la compañía especifica en sus foros oficiales que será gradual. Por este motivo, no todos los dueños del OnePlus 3 recibirán el renovado firmware ya mismo. No obstante, los clientes ya han sido aptos de hallar un método de instalación tutorial a partir de la descarga del archivo con la OTA, tal y como denotan quienes ya la han descargado e instalado desde este enlace.

El capítulo El OnePlus 3(tres) recibe actualización con importante mejora para la cámara se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario