El OnePlus 3 se actualiza a OxygenOS 3.5.1, estas son todas las novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unas horas los clientes del OnePlus 3 han obtenido una renovada actualización de software, que proporciona suficientes avances respecto de la recibida a mediados del mes de agosto, y que sobre todo resuelve algunos de los fallos con los que llegó esta a los móviles asiáticos. Vamos a repasar todas las anécdotas que nos trae esta actualización, que sobre todo tienen que mirar con el aspecto más estético del sistema operativo y que de paso continua resolviendo algunos problemas considerables que nos dejó al previo software.

OnePlus continua brindando upgrades de programa informático bastante regulares al OnePlus 3, sin embargo no entendemos si más movidas por los numerosos fallos que han ofrecido las previos que por avances reales en el sistema operativo. En esta ocasión parece que tenemos muchas anécdotas en el terreno de la interfaz del OnePlus 3.

Novedades de OxygenOS 3.5.1

Esta renovada actualización tiene un peso de 55 megas, por lo que es bastante manejable, y llega un con changelog donde podemos destacar las siguientes mejoras:

  • La personalización del icono de la batería
  • La personalización del LED (Diodo emisor de Luz) de notificaciones
  • Se ha añadido el sRGB
  • Se ha añadido el modo nocturno
  • Se ha mejorado el “Dark Theme”
  • Se han resuelto numerosos fallos del sistema

A pesar de la actualización persisten algunos fallos, como que Android® Pay continuan sin estar habilitado y que el “UI Tuner” que nos admite personalizar los iconos de la barra de ajustes(configuraciones) y otras alternativas sigue sin estar disponibles. Algunos de los fallos que ha reportado los clientes del OnePlus 3(tres) es que si actualizamos a la versión 3.5.1 flasheando la ROM y sin crear Wipe antes de ellos, perderemos toda la configuración de vuestra Home en el móvil, así que hay que tener cuidado a la hora de update y hacerlo de forma segura.

Sin incertidumbre una de las características que más van a alegrar a los clientes del OnePlus 3(tres) y que está de vuelta es el modo nocturno. Por otro lado esta renovada actualización, según algunos usuarios, ha resuelto los fallos de sonido que se venían arrastrando desde la previo actualización de Oxygen OS. Para descargar esta renovada versión OxygenOS 3.5.1 podéis entrar a esta página, donde podéis hallar el link de descarga e directrices para instalar la actualización de forma segura y sin riesgo alguno de perder vuestra configuración en el teléfono. Todavía le quedan muchas cosas por pulir al programa informático del OnePlus 3, no obstante parece que estas upgrades poco a poco van terminando con algunos problemas.

Quizás te interese:

El capítulo El OnePlus 3(tres) se actualiza a OxygenOS 3.5.1, estas son todas las novedades se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario