El OnePlus X Champagne Gold ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aún quedaba, tras el modelo Ceramic, entender cuando estaría habilitado para el público quizás la versión-RC más atractiva del OnePlus X, el modelo Champagne Gold que se podía obtener en China, y de hecho es el que nos pudimos agenciar para ofreceros el análisis a fondo del equipo. Es por ello que podemos aseverar que va a ser uno de los modelos más apreciados en cuanto se ponga a la reventa la semana(septenaria) que viene.

Coincidiendo con el sorteo de “El Gordo” de Navidad, el OnePlus X Champagne Edition estará habilitado para la compra por 1.ª vez en Europa(Continente) y, al ser martes, no hará falta invitación para hacerse con el equipo a partir del siguiente 22 de diciembre.

El dispositivo es, exactamente, el mismo que el modelo Onyx no obstante con la oportunidad de contar con la carcasa trasera y el frontal en un atractivo color blanco y con un marco metálico en un dorado suave. Podéis consultar su ficha completa en vuestro comparador de móviles, y ponerla frente a frente con cualquier otro de sus competidores en el comercio – concretamente podéis comparar hasta tres teléfonos en vuestra renovada herramienta(tool) -.

OnePlusX-1

Pero a modo de repaso, os recordamos que este OnePlus X sería una versión-RC renovada y renovada del OnePlus One, del que rescataría muchas de sus funciones como el procesador(CPU) Snapdragon® 801 con 3(tres) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de capacidad interna ampliable con tarjetas microSD. Ofrece una pantalla de 5(cinco) pulgadas AMOLED con respuesta Full-HD y 440 puntos por pulgada de resolución, protegida por vidrio Gorilla Glass 3, para un equipo que mide 140 mm de extenso por 69 de ancho y proporciona un perfil de tan sólo 6,9 mm de grosor, para un pes ode 160 gramos en el caso del modelo Ceramic y de 138 gramos para el Onyx.

OnePlusX-13

Es un dispositivo dual SIM con conectividad 4G y proporciona una cámara de 13(trece) mega-píxeles con sensor Samsung® ISOCELL y una apertura de f/2.2, enfoque ultrarrápido de 0,2 segundos(1000 milesimas) entró en detección de fase y completa este aspecto una cámara frontal de 8(ocho) mega-píxeles con apertura f/2.4.

OnePlusX-41

En su interior hallamos la ultima versión-RC de OxygenOS inspirada en Android® 5.1.1 Lollipop® así como una batería de 2.525 mAh y el pack usual de conectividad con Bluetooth® 4.1, GPS, Radio FM y, en esta ocasión, se prescinde del USB Type C del OnePlus 2(dos) para volver a optar por un microUSB convencional.

El precio(costo) de la versión-RC Champagne Gold es a la vez el mismo que la Onyx y es de 269 euros, lo que lo transforma en uno de los celulares más interesantes por su relación calidad-precio de los que hemos visto en 2015.

También te puede interesar…

 

El capítulo El OnePlus X Champagne Gold ya posee fecha de lanzamiento en Europa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario