El OnePlus X ya se vende sin invitación durante un día a la semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace poco conocíamos que el OnePlus 2 ya se podía comprar sin necesidad de invitación de ningún tipo, por lo que ya no sera indispensable estar pendientes de cuando recibiremos la vuestra o cuándo se abre un tiempo de promoción en el que no crean falta las invitaciones. No es igual para aquellos que exploran hacerse con la versión-RC más compacta de OnePlus, el renovado OnePlus X, que de instante continua con el sistema de invitaciones, sin embargo con una novedad muy importante que os detallamos ahora.Porque OnePlus ha decidido relajar un poco las exigencias para hacerse con el renovado OnePlus X, ya que a partir de ahora sin embargo continuará creando falta tener invitación para poder comprarlo, habrá un día(24hrs) a la semana(septenaria) en el que no necesitaremos tenerla para hacernos con él. Esta curiosa iniciativa emprende hoy mismo, y se extenderá de forma indefinida brindando el OnePlus X sin necesidad de tener invitación durante un día(24hrs) a la semana, todos los martes. Esto quiere declarar que a partir de ahora se puede comprar el OnePlus X sin invitación cada martes, algo que sin incertidumbre va a agilizar mucho la reventa de uno de los celulares más deseados del mercado.

Para que no os desesperéis, como muchos clientes europeos que ya están tratando comprar el OnePlus X sin invitación y ven que todavía no es posible, OnePlus ha aclarado que en vuestro huso horario, la reventa sin necesidad de invitación comenzará a las 16:00 horas en la península, por lo que hasta esta tarde no habrá que comenzar a refrescar el browser(navegador) para poder mirar por término OnePlus X a la reventa sin necesidad de invitación.

OnePlus-X-18-1280x853

Para los que tengáis curiosidad por este dispositivo de OnePlus recordaros que cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas AMOLED con respuesta Full-HD y 440 puntos por pulgada de resolución, un Snapdragon 801 de cuatro núcleos, el mismo que tenía el OnePlus One, así como 3GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

OnePlusX-4

La cámara del OnePlus X proporciona en la parte trasera 13 mega-píxeles con sensor Samsung® ISOCELL y una apertura de f/2.2, con un planteamiento ultrarrápido de 0,2 segundos(1000 milesimas) entró en detección de fase y una cámara frontal de 8(ocho) mega-píxeles con apertura f/2.4. El precio(costo) al que se proporciona en la actualidad este OnePlus X es de 249, por lo que se entiende la expectación generada a su alrededor, gracias a sus interesantes características.

Quizás te interese:

El capítulo El OnePlus X ya se vende sin invitación durante un día(24hrs) a la semana se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario