El Oppo Find 9 se podría adelantar al Galaxy S8 y estrenar el chip Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Qualcomm anunciaba hace una semana(septenaria) el que se convertirá en el procesador(CPU) más potente para smartphones. Se trata del Qualcomm® Snapdragon® 835, que ofrecerá un desempeño un 27% superior al Qualcomm® Snapdragon® 820 y será a su vez un 40% más eficiente. El SoC será fabricando en asociación con Samsung, un detalle que hacía presagiar que daría ventaja a los surcoreanos y tendrían el honor de estrenar dicho chip en el futuro Samsung® Galaxy S8. Sin embargo, Oppo podría adelantarse con su Oppo Find 9.

Los clientes cada vez exigen más a los productores de smartphones. Éstos están más informados y exploran un teléfono que ofrezca una maestría de uso satisfactoria. Bien saben que, además de la optimización del software, elementos del hardware(periféricos) tales como el procesador(CPU) son piezas vitales a la hora de brindar un móvil rápido. De hecho, los productores ponen cada vez más énfasis en este tipo de elementos y los usan como herramienta(tool) de marketing en sus campañas publicitarias. Por este motivo, el lanzamiento del SoC Qualcomm® Snapdragon® 835 es un acaecimiento a tener en cuenta por el sector de clientes más experimentados y entendidos regalado que se coloca como el procesador(CPU) más potente de mercado.

Las ventajas(virtudes) que ofrecerá el Qualcomm® Snapdragon® 835

Ante esta perspectiva, son muchos los que comienzan a preguntarse qué móvil será el 1.º en montar el Qualcomm® Snapdragon® 835, regalado que ofrecerá una serie de ventajas(virtudes) considerables frente a la pericia y ante generaciones previos de la propia compañía, tales como el Qualcomm® Snapdragon® 820 – y la versión renovada Snapdragon 821-.OnePlus 4.

El capítulo El Oppo Find 9(nueve) se puede anticipar al Galaxy S8 y estrenar el chip Snapdragon® 835 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario