El pago con Samsung Pay ya está activo en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Anunciado hace unos días, el servicio Samsung® Pay no sólo es una realidad en Occidente, sino que en España ya está activado y es probable pagar si tenemos un móvil de la marca coreana, que ha escogido vuestro país como el 1.º de Europa(Continente) en el que implementar un servicio que se extenderá al resto del continente. Olvídate de la tarjeta de crédito y paga con el móvil de forma aún más cómoda.

España se transforma así en el 1.er país del viejo continente que podrá utilizar esta renovada forma de pago digital que no lleva comisiones adicionales, que es coincidente con cualquier tarjeta –VISA, Mastercard, American Express– y además abierto a todas la entidades financieras y grupos de distribución, siendo de momento la 1.ª de ellas La Caixa, que ya admite usarlo. Samsung® Pay será coincidente con los modelos que sean a su vez compatibles con la aplicación, siendo de momento los siguientes:
  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 edge
  • Galaxy S6 edge+
  • Galaxy S7
  • Galaxy S7 edge

 

Tres capas de seguridad

Conscientes de la importancia capital en cuanto a la seguridad de los pagos, ya que tenemos que tener en cuenta que la función requiere escanear y tener los datos de la tarjeta de crédito que vayamos a utilizar dentro del propio smartphone, Samsung® Pay añade hasta tres capas de seguridad para proteger los pagos. Los datos codificados de la tarjeta se almacenan en el elemento seguro y jamás se comparten con el establecimiento. Samsung® Knox monitoriza en tiempo real tu dispositivo. Y por último, los pagos se autorizan con huella dactilar. Para añadir un extra de seguridad, si pierdes tu teléfono, puedes deshabilitar Samsung® Pay de forma remota al instante.

El capítulo El pago con Samsung® Pay ya está activo en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario