El precio del Google Pixel en España arrancaría desde los 759 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En la presentación oficial de los nuevos Google Pixel y Google® Pixel XL hemos tenido ocasión de entender parte de sus detalles y características técnicas. Sin embargo, los de Mountain View no han sido muy específicos con el precio de sus nuevos smartphones. Si bien se ha hecho público el costo del Google® Pixel para el comercio estadounidense, no se han ofrecido detalles acerca del precio del Google® Pixel en España y, por ende, en Europa. A pesar de todo, a estas horas la tienda oficial del buscador ya proporciona un adelanto al respecto. El costo del más básico de los Google® Pixel partirá desde los 759 euros.

Los rumores iniciales acerca del precio de los nuevos teléfonos de Google ya hacían presagiar que la época de los Nexus a precio(costo) asequible pasaría a la historia. De hecho, el Nexus 6P supuso un punto de transición que Google® se ha responsable de abandonar en evidencia con la presentación de los Google Pixel. Y es que en el mismo evento los norteamericanos anunciaban un precio oficial de 649 dólares. No obstante, el costo del equipo para el comercio europeo no fue desvelado en 1.ª instancia. Dado que estamos acostumbrados a que los productores no apliquen el cambio de divisas, sino que se suele encarecer aún más por diversos aspectos financieros, en este aspecto estábamos a la expectativa.

El precio(costo) del Google® Pixel en España: desde 759 euros

Sin embargo, una laguna en la tienda de Google nos ha permitido mirar un adelanto. Y es que en la tienda virtual del buscador aparece una referencia del precio(costo) del Google® Pixel en España, al menos a juzgar por el idioma en el que aparece dicha página. Aunque la URL que nos admite entrar a este apartado conlleva referencia al comercio alemán. A pesar de ello, bien podemos apreciar este costo como una base para el comercio europeo.Precio del <stro />Google</strong>® Pixel en España según la tienda del buscador” width=”750″ height=”415″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/precio-Google-Pixel-Espana.jpg 750w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/precio-Google-Pixel-Espana-300×166.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/precio-Google-Pixel-Espana-650×360.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/precio-Google-Pixel-Espana-600×332.jpg 600w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px”></p>
<p>Así, por tanto, todo cabe indicar que; <strong>salvo error de alguna índole o rectificación posterior</strong>, <strong>el precio(<strong>costo</strong>) del <strong>Google</strong>® Pixel en España partirá desde los 759 euros.</strong> Puesto que la propia página matiza “desde”, es de aguardar que se refiera al <strong>Google</strong>® Pixel de 32 GB. Por tanto, el modelo con 128 GB podría superar tranquilamente los 850 euros. Del mismo modo, queda por constatar cuál será el precio(<strong>costo</strong>) del <a href=Google Pixel XL, una versión diferenciada del modelo base por el mayor tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería.

Google se acerca a Samsung® y a Apple

Si finalmente el Google® Pixel más básico arrancará con un precio(costo) desde los 759 euros, significará que el buscador se posicionará en el mismo escalón de precios que dos de sus máximos competidores, Samsung y Apple. Y es que hemos de apreciar que el propio Google® Pixel XL, tomando como referencia el costo del Google® Pixel, podría superar ampliamente los 800 euros en su versión de 32 GB. Con estas cifras, quedaría patente que los Google® Pixel se situarán en la órbita de los Samsung Galaxy S7 y iPhone® 7, cuyos precios igualmente superan los 700 euros.

El capítulo El precio(costo) del Google® Pixel en España(País) arrancaría desde los 759 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario