El precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus empieza a bajar y ya son 130 euros menos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El lanzamiento comercial del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus se producía el pasado 3(tres) de septiembre. Tal y como lanzó la compañía, el precio(costo) fijado inicialmente fue de 799 euros para la versión-RC de 32 GB y 899 euros para el modelo con 64 GB internos. Apenas unos días más tarde los proveedores se las ingenian para brindar el modelo a precios muy por abajo del costo oficial.

Como suele ser habitual, a las semanas de producirse un lanzamiento comercial de modelos premium el precio(costo) de éstos se ve reducido gracias a las ofertas propuestas por los distribuidores. Éstos alcanzan disminuir el precio(costo) de los teléfonos a costa de negociaciones y altos volúmenes de pedidos que repercuten posteriormente en el precio(costo) en sus tiendas. En el caso del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus esta reducción de precio(costo) viene muy pronto regalado que ya es probable comprar el phablet de Samsung® por abajo de los 700 euros.

Distribuidores como DVDAndorra, una compañía con sede afincada en el Principado de Andorra, comienzan a programar las primeras ofertas a la poca para el Samsung® Galaxy S6 Edge Plus. Lo cierto es que la propuesta del citado distribuidor es la más atractiva hasta el instante si deseamos comprar el modelo libre, puesto que ya se puede obtener por 699 euros en su versión-RC de 32 GB. En realidad la propuesta del distribuidor se puede mejorar si el pedido supera las 20(veinte) unidades, en cuyo caso cada phablet costaría 669 euros. Eso cree una reducción de 130 euros sobre el precio(costo) fijado inicialmente por Samsung.Precio del <stro />Samsung</strong>® Galaxy S6 Edge Plus» width=»650″ height=»401″ /></p>
<blockquote>
<p><a href=Vodafone proporciona a sus usuarios el Samsung® Galaxy S6 Edge Plus de 64 GB por 669 euros

Esta rebaja se puede apreciar la mejor hasta la fecha, puesto que está habilitado para todo el que desee comprarlo. Tan solo es equiparable la oferta elaborada por Vodafone® a sus usuarios y de la cual nos hicimos eco hace unos días. El operador admite obtener el Samsung® Galaxy S6 Edge Plus, eso sí; el modelo de 64 GB; por esos mismos 669 euros, sin embargo logicamente es una oferta cerrada para aquellos que disponen línea de contrato. Otra de las propuestas es la de Phone House, otro distribuidor que proporciona considerables descuentos, no obstante para entrar a los mismos es imprescindible otorgar a cambio equipos de la talla del Samsung® Galaxy Note 4(cuatro) o Samsung® Galaxy S6 Edge.

¿Veremos próximamente precios más atractivos? Dado que la rebaja del precio(costo) ha empezado relativamente pronto, prácticamente a la par que el lanzamiento comercial del equipo, no sería extraño que en cuestión de semanas las ofertas conjuntas y proveedores logren bajar todavía más el costo de un dispositivo que promete convertirse en una de las enormes revelaciones del comercio de teléfonos para lo que resta de año.

El capítulo El precio(costo) del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus comienza a bajar y ya son 130 euros menos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario