El precio del Xiaomi Mi5 baja antes de la presentación del Mi5s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Para dentro de sólo cinco días se espera la presentación del renovado Xiaomi Mi5s, la versión renovada y actualizada del Xiaomi Mi5 que nos ofrecerá un desempeño sin precedentes. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, algunos días antes el previo buque insignia suele obtener una rebaja de precio(costo) con el objetivo(propósito) de empujar de renovado las ventas antes de la llegada del renovado terminal. Y eso es lo que ha ocurrido, porque Xiaomi ha escogido bajar el precio del Xiaomi Mi5 justo antes de la presentación del renovado Mi5s.

El renovado Xiaomi Mi5s ya presume de rendimiento, porque si el del Mi5 que ahora poca de precio(costo) ya era potente de por sí, ahora el Mi5s cosecha unas puntuaciones de récord en AnTuTu, tal y como comprobamos en el test que conocimos ayer.

Nuevo recorte al precio(costo) del Xiaomi Mi5

En puertas de la presentación del Xiaomi Mi5s, su precursor recibe un recorte de precio(costo) que lo hace aún más atractivo. Como se puede mirar en la imagen, ahora el renovado precio(costo) del Xiaomi Mi5 es de 1599 Yuanes, o lo que es lo mismo al cambio, unos 215 euros. Sin incertidumbre esto lo vamos a notar en las tiendas chinas donde normalmente se vende el terminal, donde ahora se puede comprar por unos 265 euros al cambio, en estos próximos días podría ser inclusive más asequible, ya que la rebaja en euros respecto del previo precio(costo) es de más o menos unos 26 euros.

De esta forma el Xiaomi Mi5 se transforma en un caramelo aún más atractivo para muchos clientes que saben de su extraordinario ficha técnica. De hecho se trata de uno de los buques insignia más potentes de este 2016, que fue anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona donde también vimos los Galaxy S7 y LG® G5, a los que posee poco que envidiar en cuestiones de rendimiento. Este Xiaomi Mi5 cuenta con un procesador(CPU) Snapdragon® 820, y con versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM que lo equipara con los competidores de la gama más alta.

Desde luego poder hacerse con un teléfono de estas características a un precio(costo) que ya se acerca más a los 200 euros que a los 300 euros, es algo realmente reseñable e interesante, y algo de lo que no queríamos abandonar pasar la ocasión de contaros. Ahora falta aguardar a qué precio(costo) llegará al comercio el renovado Xiaomi Mi5s que se presenta el próximo 27 de septiembre.

Quizás te interese:

El capítulo El precio(costo) del Xiaomi Mi5 poca antes de la exhibición del Mi5s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario