El precio del Zuk Z2 más bajo que nunca, con Snapdragon 820 por 169€

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como bien sabéis este año los primordiales buques insignia han tenido dos rasgos muy definidos, al menos los de la 1.ª mitad de 2016. Han contado con el procesador(CPU) Snapdragon® 820 y una memoria RAM de 4GB, algo que nos proporciona el Zuk Z2. Esta evolución del 1.er modelos de la marca de Lenovo está ahora a un precio(costo) increíblemente bajo, proporcionándonos la oportunidad de gozar de un dispositivo de 1.er nivel por un costo de gama media. Porque el precio del Zuk Z2 está más bajo que nunca.

El Zuk Z2 llego la pasada primavera como una de las apuestas más interesantes para crear frente al Xiaomi Mi5, no en vano es un dispositivo que no posee nada que envidiarle y está avalado por una marca como Lenovo detrás. No le faltan características de auténtico buque insignia.

Precio del Zuk Z2 de completo derribo

Como habéis logrado confirmar el Zuk Z2 es un dispositivo al que se le ha equiparado a los teléfonos más potentes de este 2016 en AnTuTu, lo que sin incertidumbre es una enorme carta de presentación que resume lo que nos puede ofrecer. Pues bien, ahora lo tenemos a un precio(costo) de derribo en Gearbest por unas horas, a un precio(costo) de sólo 169,35 euros, lo que es el mismo precio(costo) que los gama media más normalitos que podemos hallar en las tiendas Chinas.

Por este precio(costo) el Zuk Z2 nos proporciona además del potente procesador Snapdragon® 820, nada menos que 4GB de memoria RAM, más de lo que proporciona la versión estándar del Xiaomi Mi5. No obstante no queda aquí la cosa, porque el Zuk Z2 también cuenta con nada menos que 64GB de almacenamiento interno, una marca que no es nada común tampoco para el precio(costo) con el que cuenta. Otras características son una cámara de fotos de 13(trece) megapíxeles detrás y otra de 8(ocho) megapíxeles delante.

Además cuenta con una batería de 3000mAh, una buena marca para tratarse de un buque insignia de estas características. Sin incertidumbre no se nos ocurre otro móvil con más resistencia y garantías que este por un precio(costo) tan bajo. Como es lógico los gastos de envío ya están incluidos, y se trata de la unidad de color blanco. Si lo queremos en color negro sólo hay que pagar cuatro euros más, un total de 173 euros. Desde luego es lo mejor que vamos a poder hallar en la actualidad por un precio(costo) tan bajo, y como decimos, no es de cualquier fabricante, sino de Lenovo, toda una garantía.

El capítulo El precio(costo) del Zuk Z2 más bajo que nunca, con Snapdragon® 820 por 169€ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario