El procesador Snapdragon 835 y Quick Charge 4 ya son oficiales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando muchos pensábamos que el Snapdragon® 830 sería el sucesor del Snapdragon® 821 que acaban de estrenar numerosos celulares tras el verano, Qualcomm® ha desvelado finalmente la incógnita y ha mostrado el nuevo Snapdragon® 835 junto a su renovada tecnología de carga rápida Quick Charge 4. Un procesador(CPU) que estará presente en los primordiales buques insignia del comercio durante 2017 y que vendrá con una renovada tecnología de carga inalámbrica que promete cinco horas de funcionamiento con sólo cinco minutos(60seg) de carga.

El pasado mes de julio(mes del año) Qualcomm presentaba su renovado procesador(CPU) para la gama alta, una pequeña evolución del Snapdragon® 820 que conseguía aumentar el desempeño entre un 10(diez) y 20% de media, y que ahora estamos mirando en los celulares de gama alta de finales de este 2016.

Nuevo Snapdragon® 835, fabricado en colaboración con Samsung

Tal y como ha mostrado Qualcomm, el Snapdragon® 835 es un renovado procesador(CPU) que se fabricará en el revolucionario proceso de 10nm, para lo que ha llegado a un convenio de colaboración con Samsung. Qualcomm® ha mostrado el renovado Snapdragon® 835 en Nueva York, que según la compañia es un procesador más liviano y resistente. Para hacerse una idea, 10(diez) nanómetros es 1.000 veces más pequeño que un mechó de pelo o tan pequeño como una molécula de agua.

Traducido a vuestros móviles, quiere declarar que los productores contarán con más espacio para albergar baterías más enormes y también desarrollar celulares más delgados. A pesar de esta reducción de tamaño el desempeño no se resiente, todo lo contrario, es más rápido, hasta un 27% más rápido y hasta un 30% más eficiente, a lo que acompaña un aspecto muy importante, porque consume hasta un 40% menos de energía.

Nueva carga rápida Quick Charge 4

El renovado estándar de carga rápida de Qualcomm® viene con unas sensacionales cifras de carga. No en vano la firma afirma que podemos obtener 5(cinco) horas de funcionamiento en vuestro móvil con sólo cargarlo durante 5 minutos, no obstante hay muchas más novedades. Esta renovada generación de Quick Charge es más eficiente y emite menos calor, uno de los aspectos que más inquietan de este tipo de cargas.

Si lo comparamos con la previo generación, Quick Charge 4(cuatro) es un 20% más rápido y un 30% más eficiente, y emite hasta 5(cinco) grados(ºC a ºF) menos de temperatura cuando está cargando. Lo más llamativo y que más destaca Qualcomm® no sólo es que con esta renovada tecnología sólo necesitamos 5(cinco) minutos(60seg) para adquirir 5(cinco) horas de funcionamiento. sino que podemos cargar el 50% de la batería en sólo 15(quince) minutos.

Tal y como ha especificado Qualcomm,el nuevo Snapdragon® 835 y Quick Charge 4 estarán libres en la 1.ª mitad de 2017, justo para que lo veamos en los nuevos buques insignia de 2017, como el Smasung Galaxy S8.

 

 

 

El capítulo El procesador(CPU) Snapdragon® 835 y Quick Charge 4(cuatro) ya son oficiales se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario