El programa de beta de Android 7.0 para el Sony Xperia X llega a Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parece que estos días las enormes compañías de telefonía se han puesto de convenio para meter en marcha sus pruebas de Android Nougat. A finales de la semana(septenaria) pasada eran Samsung® y LG® quienes comenzaban el programa de betas del programa informático de Google® y esta misma semana(septenaria) hemos logrado confirmar como Huawei® y su submarca Honor hacían lo mismo.

Ahora el programa de beta-RC de Android 7.0 para el Sony® Xperia® X viene a Europa(Continente) siguiendo el camino comenzado por estas marcas. De esta forma los dueños de este aparato de la gama Xperia® del elaborador (y sólo este terminal) podrán comenzar a gozar de las anécdotas que hasta ahora sólo podían encontrarse en últimos aparatos de Google.

Con muchas semanas en el comercio ahora el Sony® Xperia® X se transforma en el 1.er móvil de la compañía en obtener la beta de Android® 7.0. Es de aguardar que una vez iniciadas las pruebas el programa se extienda hacia otros modelos de la compañía antes de que la actualización oficial del programa informático sea anunciado para este dispositivo.

Beta de Android® 7.0 para el Sony® Xperia® X

Para poder acceder a la beta-RC de Android 7.0 en el Sony® Xperia® X tendrás que formar parte del programa Concept for Android, sólo coincidente con este modelo del catálogo de la compañía japonesa. En este caso los residentes en Europa(Continente) cuentan con ventaja, ya que solo los poseedores de un Sony® Xperia® X afincados en el continente serán los que puedan descargar e instalar Concept Installer.

WP-Appbox: Concept Installer (Gratis, Google® Play) →

El programa “Concept for Android” de Sony® está diseñado para aproximar a un determinado número de clientes las primeras características y avances integradas en el próximo programa informático que llegará a los teléfonos de la familia Xperia. El último concepto, entró en Android 7.0 Nougat para el Xperia® X , es el que hoy os acercamos gracias a su disponibilidad en Europa.

Además de todas las novedades del OS de Google, la beta-RC de Android Nougat para el Sony® Xperia® X incluye una novedosa app denominada inTouch cuyo objetivo(propósito) es que los clientes que ya tengan instalado el programa informático en su teléfono puedan acceder en contacto con los programadores del mismo para mandar su opiniones e indicar en que debería mejorar el sistema operativo.

El capítulo El programa de beta-RC de Android® 7.0 para el Sony® Xperia® X viene a Europa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario