El próximo móvil de Xiaomi podría ser el Mi5c de gama media

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi podría estar preparando uno de los fines de año más sensacionales que les recordamos, sólo hay que echar la vista unos días atrás para imaginar los sensacionales Xiaomi Mi5s y 5s Plus que tanta expectación han levantado, y el As bajo la manga que se guarda la firma, como el próximo Xiaomi Mi Note 2(dos) que observaremos probablemente en noviembre. Parece que la firma china estaría guardándose un As más abajo de la manga, porque el próximo móvil de Xiaomi, con permiso del Note, podría ser el Xiaomi Mi5c enfocado a la gama media.

Como una fortuna de modelo lite, como el popular P9 o P8 Lite, Xiaomi podría estar laborando en una renovada versión de su buque insignia, más adecuada a la gama media, y que se movería en un precio(costo) algo superior al de los Redmi Note.

Precio y probable ficha técnica del renovado móvil de Xiaomi

Los chinos estarían desarrollando ya una renovada variante de su buque insignia, y volvería a jugar con una renovada letra al final del nombre de este para describir la gama media a la que pertenecería. Si bien la firma posee populares celulares en esta gama, es verdad que su buque insignia jamás ha obtenido una versión “Lite”, que podría ser la que encarnara este Mi5c. Sobre las características del renovado móvil de Xiaomi, el Mi5c, se rumorea que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y que el procesador sea el potente Helio x25 de MediaTek.

cartel Xiaomi Mi5c

Junto a él encontraríamos una memoria RAM de 3GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 32GB. Tampoco faltaría un lector de huellas, mientras que el diseño estaría protagonizado por un cuerpo íntegro de metal. También se ha difundido un probable precio, que rondaría los 220 euros. Lo más curioso de este caso es que el Xiaomi Mi5c se ha difundido en una conocida tienda china ha aparecido el Xiaomi Mi5s, el renovado buque insignia de la firma, a un precio(costo) más bajo de lo normal, que rondaba los 260 euros.

Xiaomi Mi5s

Lamentablemente la página ya no está disponible, por lo que sabemos que podría haberse debido a un fallo o a una información no autorizada por la propia Xiaomi. En cualquier caso parece que algo se mueve en la gama media de Xiaomi, y la verdad que no nos parecería nada descabellado un móvil de estas características, sobre todo si mantiene el diseño original del Mi5 y posee un precio(costo) aún más atractivo que el buque insignia.

El capítulo El siguiente celular de Xiaomi puede ser el Mi5c de gama media se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario