El radar de Pokémon GO permite encontrar pokémon mejor que nunca

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una renovada actualización viene a Pokémon GO… que continua sin acercarnos las demandas anécdotas de los intercambios y batallas entre jugadores. Ni siquiera tenemos los 100 nuevos pokémon que llegarán al título en las próximas semanas, no obstante al menos se ha mejorado, y mucho, el radar de Pokémon GO.

Cada actualización del juego de Nintendo® viene a Android® y iOS con la intención de sostener a los jugadores(gamers) enganchados dentro del título con el término de eludir la sangría de jugadores(gamers) que está sufriendo Pokémon GO. La última de estas actualizaciones, anunciada hace escasas horas por Niantic, incluye avances en el radar de Pokémon GO para que hallar a los pokémon de vuestros alrededores sea más simple que nunca.

Novedades en el radar de Pokémon GO

Meses atrás supimos que Niantic estaba laborando en un lavado de cara del radar del juego que ayudaría a los jugadores(gamers) a hallar más fácilmente a las criaturas que pueblan el juego. Tras un tiempo de pruebas en territorio norteamericano, ahora esta novedad viene a nuevas regiones, estando vuestro país entre ellas.

Localizar a los pokémon cercanos en Pokémon GO ahora dependerá de la función “Cerca” del radar del juego, expandiendo así la función más allá de Estados Unidos. Para localizar las escurridizas criaturas que se esconden en tus alrededores basta con abrir el panel de pokémon cercanos y teclear sobre aquel que deseas dar caza.

En pantalla verás que cada uno ahora posee una imagen de la Pokeparada más cercana a su localización, por lo que su detiene debería serte mucho más sencilla que antes. Además, para hallar los pokémon cercanos en Pokémon GO de forma más rápida, la aplicación te irá indicando en qué dirección avanzar para hallar el personaje elegido.

Gracias a esta novedad que ahora aterriza en España, el radar de Pokémon GO te permitirá abandonar de dar vueltas como un loco buscando esa criatura que falta en tu Pokedex y saber si para capturar a un determinado pokémon debes recorrer media ciudad hasta localizar dónde se encuentra.

La actualización del juego ya está habilitado tanto en iOS® como en Google® Play por lo que te dejamos sus respectivos enlaces de descarga para que pruebes de 1.ª mano la renovada forma de hallar a los pokémon cercanos en Pokémon GO.

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis+, Apps Store) →

El capítulo El radar de Pokémon GO admite hallar pokémon mejor que nunca se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario