El ROG G501 llega a España

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

ROG G501

Muchos los esperáis, y es normal ya que se trata de un portátil especial. Desde aquel GX500 anunciado en el Computex 2014, los especialistas de Republic of Gamers han puesto todo su empeño en mejorarlo de manera considerable para brindar al cliente toda la resistencia en un formato realmente reducido y con una estética solo probable en equipos ROG. Todo ese sacrificio se ha materializado en una bestia, el ROG G501, mejorado en todos los sentidos y que, por fin, lo podrás comprar en España.

G501_TopLa espera ha merecido la pena, con solo mirar que incorpora un procesador(CPU) Intel® Core i7 4720HQ con modo turbo de hasta 3.6 GHz, hasta 16(dieciséis) GB de RAM 1600 MHz y una poderosa Nvidia® GTX 960M con 4(cuatro) GB de memoria para poder ejecutar los últimos juegos en este perfecto portátil gaming. Para administrar toda esta resistencia y el calor que genera, se ha diseñado un renovado y especial sistema de refrigeración independiente para cada uno de los componentes, para la CPU y la GPU, de manera que dos ventiladores y sus heatpipes correspondientes se encargarán de enfriar cada uno de ellos de manera independiente en dos circuitos separados. Esta tecnología se llama Asus Hyper Cool y hace probable que este sistema sea realmente eficiente que, gracias a los dos ventiladores silenciosos, transforma al G501 en el portátil más silencioso y frío del mercado.

Hablemos de su pantalla, ya que un equipo de estas funciones no puede contentarse con algo convencional, y es que estamos conversando de que puede incorporar hasta una pantalla 4K/UHD con panel IPS a lo extenso de sus 15.4 pulgadas, los colores reales y una altísima representación de colores no podía faltar de ninguna manera. Potenciada por la tecnología Asus Splendid, el ROG G501 adquiere una mejora en el brillo de color, contraste y la nitidez de los contenidos.

G501_lighting_02

El sistema de almacenamiento para por las mejores manos en las que puede quedar un equipo de estas características, con una rapidez de transmisión de hasta 1400 MB/s y un formato muy compacto, tenemos alternativa a incluir un SSD M.2 con interfaz PCI-e x4 para gozar de aceleraciones de casi el triple que los SSD conectados por SATA, los más tradicionales. De igual manera tenemos espacio para colocar SSD y HDD de 2.5″. Todo esto que llevamos diciendo se ha logrado incluir en el ROG G501, un equipo de 2(dos) centímetros de espesor y 2.2 Kg de peso, lo que lo hace, junto con su estructura de aluminio cepillado y logo ROG iluminado, un equipo exclusiva con el que poder crear de todo allá donde vayamos.

Podremos encontrarlo en tiendas españolas a partir de 1500€ después de junio.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario