El Samsung Galaxy A7 de 2017 aparece en Geekbench con cámara frontal de 16MP

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La gama A de Samsung® es una de las más populares de la firma, no sólo porque tengan unos precios más asequibles, sino porque además nos bridan características muy solventes a pesar de su costo ajustado. Uno de los modelos que espera renovarse es el Samsung Galaxy A7, al que por 1.ª vez hemos logrado mirar hoy en un test de rendimiento, desvelando buena parte de su ficha técnica. Una ficha en la que destaca sobre otras características su potente cámara frontal con nada menos que 16(dieciséis) megapíxeles de resolución, sin incertidumbre un salto enorme respecto de su predecesor.

El renovado Samsung® Galaxy A7 de 2017 ha anunciado parte de su ficha técnica en Geekbench, en la que podemos mirar interesantes avances respecto del Galaxy A7, más allá de el enorme salto en la cámara de fotos.

Ficha del Samsung® Galaxy A7 de 2017

Geekbench junto a GFXBench o AnTuTu es uno de los primordiales medios para entender la ficha técnica de un dispositivo antes de su lanzamiento. En el paso del renovado A7 hemos conocido las especificaciones(detalles) más importantes, y este es el resultado:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador de ocho núcleos a 1.8GHz Cortex A53
  • GPU Mali T830
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara de fotos trasera de 16(dieciséis) megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 16(dieciséis) megapíxeles
  • Sistema operativo Android® 6.0.1 Marshmallow
  • Acelerómetro, barómetro, bluetooth, GPS

Como veis el renovado Samsung® Galaxy A7 mejora sobre todo en la cámara de fotos, ya que además de mejorar el sensor primordial con un salto desde los 13(trece) megapixeles a los 16(dieciséis) megapíxeles, también obtiene mejorar el sensor frontal con un tamaño enorme, que pasa de 5(cinco) megapíxeles a nada menos que 16(dieciséis) megapíxeles, convirtiéndose en uno de los sensores frontales más enormes de su segmento.

Sin incertidumbre es la enorme apuesta de Samsung® en este modelo que en otras especificaciones(detalles) de las que han aparecido en Geekbench es bastante continuista, manteniendo la misma memoria RAM de 3GB y un procesador(CPU) de ocho núcleos que aguardamos sea un Exynos o Qualcomm® de gama media.

El programa informático también está más actualizado, a que da un salto desde el Android® 5.1.1. Lollipop® del previo A7 a un 6.0.1 Marshmallow, sin embargo de aquí a su lanzamiento quien sabe si incorpora de forma directa el renovado Android® 7.0 Nougat.

En cualquier caso en las próximas semanas seguro que vamos conociendo en detalle toda la ficha del Samsung Galaxy A7 de 2017, no en vano en diciembre(mes del año) hará un año que lo presentó Samsung, y lo lógico es que haga lo propio con el renovado modelo en una fecha similar.

Quizás te interese:

El capítulo El Samsung® Galaxy A7 de 2017 aparece en Geekbench con cámara frontal de 16MP se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario