El Samsung Galaxy A9 Pro confirmado, esto es lo que traerá el smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Simplemente esperando el aviso oficial por parte de su creadora, el Samsung® Galaxy A9 Pro vuelve a pasar una certificación que comprueba lo cerca que está de un estreno en Occidente. Y todo esto es lo que nos traerá la versión renovada del A9 que trae entre otros una generosa batería.


Mostrado el 30 de marzo, el Samsung® Galaxy A9 Pro dejaba atrás un extenso reguero de rumores y filtraciones anunciando de forma oficial su aspecto y características. Este móvil, destinado a la competitiva gama de la clase media, mejoraba al A9 original implementando novedades como en toda buena revisión, sin embargo dejando en el aire la incertidumbre de si de renovado se convertiría en un modelo exclusiva para el comercio chino o por contra este sí lo podríamos gozar en Occidente.

WFA, Bluetooth, FCC

A partir de entonces empezó la rumorología, no obstante después empezamos a mirar señales más claras de que el móvil sí que era candidato a un estreno en Occidente, como lo fue el hecho de mirar obtener las certificaciones de Wi-Fi® y Bluetooth® emitidas en Estados Unidos para un Samsung modelo SM-A910F (la F es el indicativo de un modelo para el comercio europeo), presumiblemente el A9 Pro. Y hoy tenemos otra prueba de esto, ya que ahora el Galaxy A9 Pro ha pasado la certificación de la FCC confirmando una batería de 5000mAh para el terminal, lo que hace pensar en que el aviso de la firma surcoreana con respecto al lanzamiento en Estados Unidos y Europa(Continente) es inminente.

SIM y Dual SIM

Tanto el modelo SM-A910F como el modelo SM-A910F/DS (con doble tarjeta SIM) han pasado la certificación FCC, confirmando en sus informes no solo la batería, sino también otras cosas como Bluetooth, tecnología (NFC) Near-Field-Communication y 4G LTE® y WiFi 802.11 a / b / g / n / ac. En las especificaciones(detalles) técnicas se espera que el modelo internacional tenga las mismas exactas al A9 Pro que salió en marzo(mes del año) en el comercio chino, que repite el mismo diseño, sin embargo lo aumenta con una pantalla Full HD Super AMOLED con un display a 1920×1080, montando en su interior un procesador(CPU) octa-core con un SoC Snapdragon® 652 de 64-Bit que corre a 1.8GHz, 4GB de RAM y 32GB de espacio interno de almacenamiento.

Como ha reafirmado la FCC, y al igual que el modelo chino, la batería del dispositivo es de 5.000mAh, y comparte espacio con un sensor trasero de 16(dieciséis) Megapíxeles y cámara frontal de 8MP. Todo movido por el SO Android® 6.0.1 Marshmallow pre-instalado, con la interfaz de cliente Samsung® TouchWiz. En China(País) el Galaxy A9 Pro llega en tres colores, Blanco, Rosa Dorado y Rosa, y se estrenó a un precio de 3199 yuan, casi 429 euros.

Resumen de Especificaciones

¿Veremos esta semana(septenaria) el anuncio? Todo depende de Samsung, sin embargo que ya cuente con hasta tres certificados occidentales fuera de China(País) es lo que lleva a pensar que no tardará mucho. En extracto aquí tenéis las especificaciones(detalles) que llevaría en listado. Y si queréis podéis comparar el Galaxy A9 Pro con otros celulares en vuestro comparador:

  • Pantalla Súper AMOLED de 6(seis) pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles)
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon® 652 de 8(ocho) núcleos
  • GPU Adreno 510
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • 4 GB de memoria RAM tipo LPDDR3
  • 32 GB de datos + lector de tarjeta de memoria microSD
  • Cámara Frontal de 8(ocho) megapíxeles para vídeo llamadas y autofotos
  • Cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles f / 1.9 OIS
  • Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth® 4.2, NFC, GPS y un módem LTE® ( doble SIM )
  • Dos ranuras para tarjetas SIM
  • Escáner de huellas digitales
  • Conector microUSB
  • Batería de 5000 mAh

Quizás te interese:

El capítulo El Samsung® Galaxy A9 Pro confirmado, esto es lo que traerá el smartphone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario