El Samsung Galaxy A9 y sus características aparecen en nuevas imágenes de prensa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días os hablamos cómo se había difundido a través de un distribuidor europeo la fecha de lanzamiento y precio(costo) de los nuevos A3 y A5 en vuestro continente. Estos junto con el Samsung Galaxy A7 fueron presentados el pasado 2(dos) de diciembre, y ahora se espera con bastante expectación el dispositivo más destacado de la gama A de Samsung, el Samsung Galaxy A9. Mientras que se especula con que se presente antes de que acabe el año, se han difundido unas imágenes(multimedia) de prensa que nos anuncian el dispositivo y algunas de sus características.

Así que el que está llamado a ser el buque insignia de la gama más asequible de Samsung, se ha vuelto a abandonar mirar en unas imágenes(multimedia) de prensa, que ponen de manifiesto que el renovado dispositivo está bastante cerca de ser presentado. Se especula con que sera en las próximas dos semanas cuando se conozca de forma oficial este renovado Samsung Galaxy A9. De él ya lo entendemos casi todo, desde sus funciones técnicas hasta su aspecto. Ambas informaciones se anuncian en estas nuevas imágenes(multimedia) de prensa, donde podemos mirar en todo su esplendor al renovado terminal.

Samsung Galaxy A9 prensa

Algunas de las funciones que se pueden mirar en estas imágenes(multimedia) de prensa son una pantalla de 6(seis) pulgadas, lo que de facto lo transforma en un Phablet, esta pantalla posee tecnología Super AMOLED y una respuesta Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Asimismo de su diseño, que ya sabemos de otras ocasiones y que en esta ocasión a la vez podemos disfrutar, el Samsung® Galaxy A9 contará con un procesador Snapdragon® 620 de ocho núcleos a una rapidez de reloj de 1,8GHz. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno logra los 32GB. ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A9 Galaxy-A9-leak_5 Galaxy-A9-leak_4 Galaxy-A9-leak_3 Galaxy-A9-leak_2 Samsung Galaxy A9 prensa

La cámara de fotos parece que sera común para todos los celulares Galaxy A, y que en este caso sera de 13 mega-píxeles detrás y de 8(ocho) mega-píxeles delante. La batería llegará hasta los 4000mAh y el smartphone estará provisto de tecnología Qualcomm’s Quick Charge 3.0. Como puede verse en las imágenes(multimedia) de prensa, estarán preparados para usar Samsung Pay allá donde esta pasarela de pago esté presente. En cuanto al software, se espera que llegue con Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de programa informático nativa de Samsung, TouchWiz. Sin incertidumbre un enorme dispositivo de prestaciones muy interesantes, y que aguardamos entender de forma oficial de aquí a que termine el mes de diciembre.

Quizás te interese:

El capítulo El Samsung® Galaxy A9 y sus funciones aparecen en nuevas imágenes(multimedia) de prensa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario