El Samsung Galaxy C5 Pro pasa por Zauba como antesala a su presentación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung prosigue con el plan de alimentar su catálogo de smartphones, principalmente los que se incorporan en la gama media. El último en crear acto de presencia ha sido el Samsung® Galaxy C5 Pro puesto que ha sido registrado a su paso por Zauba. Un indicativo de que la firma está en la fase final de certificaciones y pruebas para pasar de forma directa a su presentación oficial, la cual nos desvelará todas sus características técnicas.

Si bien durante el último mes hemos tenido constancia de la inminente presentación de nuevos teléfonos Samsung® Galaxy, concretamente los Samsung® Galaxy C9 Pro y Samsung® Galaxy C7 Pro, hoy tenemos referencias de un 3.er modelo. Hablamos del Samsung® Galaxy C5 Pro y, tal y como se puede intuir, se convertirá en el escalón más bajo de la citada gama de teléfonos Galaxy C Pro.

Nueva referencia del Samsung® Galaxy C5 Pro

Si bien a mediados de este año conocíamos todos los detalles y características del Samsung® Galaxy C5 a través de su presentación oficial, ahora entendemos que la firma elabora una versión Pro. Una versión que se caracterizará por la mejora de las especificaciones(detalles) de la previo versión. Hablamos del Samsung® Galaxy C5 Pro, un modelo del que ya tuvimos constancia hace unos días tras su aparición en la red social china Weibo y sobre el que ahora tenemos noticias a través de Zauba.

Otro dato de interés es el precio(costo) afiliado a este Samsung® Galaxy C5 Pro. Según Zauba, el móvil de gama media tendrá un costo de 300 dólares, unos 280 euros al cambio. No obstante, este dato tan solo funciona de aproximación regalado que el precio(costo) final del aparato dependerá de otros factores como el país la que vaya dirigido, entre otros.

El capítulo El Samsung® Galaxy C5 Pro pasa por Zauba como antesala a su presentación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario