El Samsung Galaxy C9 con 6GB de RAM aparece en Geekbench

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace más o menos un mes conocimos las primeras características del renovado Samsung Galaxy C9, un gama media que por entonces destacaba por su enorme pantalla de seis pulgadas. Ahora sabemos algo más de este renovado dispositivo gracias a su paso por uno de los test de desempeño más populares, como es el de Geekbench. En este paso por el test hemos conocido parte de su ficha técnica, en la que sin ninguna incertidumbre destaca una enorme memoria RAM de 6GB, una cantidad sensacional de RAM sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo de gama media.

El pasado mes de agosto(mes del año) conocíamos los primeros detalles del Samsung® Galaxy C9, un dispositivo que cada vez está más ligado al número seis, si tenemos en cuenta su pantalla de seis pulgadas y esta memoria RAM de nada menos que 6GB.

El Samsung® Galaxy C9 en Geekbench

El renovado Samsung® Galaxy C9 será un dispositivo de enorme tamaño, cercano al del Xiaomi Mi Max, y con un procesador(CPU) también muy parecido. No obstante sin incertidumbre la enorme carta que se guarda bajo la manga este renovado teléfono es su memoria RAM, que logra nada menos que los 6GB de RAM.

El paso de este SM-C9000, que es como se le reconoce al Galaxy C9 nos proporciona los detalles de sus elementos más importantes, como es el procesador, que en la prueba se trata de un Qulacomm MSM 8976, o lo que es lo mismo, el Snapdragon 652, el procesador(CPU) de gama media más potente de la marca en la actualidad. Este chip cuenta con ocho núcleos que trabajan a una rapidez de 1.40GHz.

 

Otros datos interesantes son que el Galaxy C9 ha pasado la prueba con Android® 6.0.1 Marshmallow, sin embargo cabría la oportunidad de que llegue con Nougat, algo que podría estar reservado a los Galaxy S7 y Note 7(siete) de momento. Sobre las demás características que se esperan de este renovado Galaxy C9, hay una pantalla con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED, que se espera tenga un tamaño de 6(seis) pulgadas, sin embargo también se han rumoreado 5,7, en cualquier caso un enorme phablet.

Contaría con un almacenamiento interno de 32GB o 64GB ampliables mediante tarjetas microSD, mientras que su cámara de fotos sería de 16(dieciséis) megapíxeles detrás y de 8(ocho) megapíxeles delante. Este renovado Samsung® Galaxy C9 podría convertirse así en el 1.er dispositivo de la firma con 6GB de memoria RAM, mientras que el Galaxy Note 7 con 6GB de RAM no haga su desembarco en China. Otro dato que nos da que pensar sobre que esta variante del Galaxy C9 sólo llegaría a China.

El capítulo El Samsung® Galaxy C9 con 6GB de RAM aparece en Geekbench se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario