El Samsung Galaxy C9 Pro con 6 GB de RAM llegaría mañana por 430 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En medio de los últimos rumores y filtraciones que rodean al Samsung® Galaxy S8, el próximo gran aparato de la compañía, un renovado móvil estaría muy cerca de añadirse a la oferta de la marca. Se trata del rumoreado Samsung Galaxy C9 Pro, el último phablet de la marca del que ya conoceríamos tanto su precio(costo) de reventa como su disponibilidad.

Lamentablemente parece que, en un principio, el renovado aparato de Samsung® pasará a formar parte del catálogo de teléfonos de la compañía que no salen de China. No obstante habrá que aguardar a entender más datos sobre la comercialización de este Samsung Galaxy C9 Pro del que ya se filtraron gran parte de sus características hace unas semanas.

Más allá de estas primeras especificaciones(detalles) del terminal, hoy hemos logrado entender tanto la fecha de lanzamiento del mismo como su precio(costo) de venta. Según las últimas informaciones el Samsung® Galaxy C9 Pro se comercializará con un precio(costo) de 3.199 yuanes, o lo que es lo mismo, cerca de 430 euros. Las reservas del móvil darían inicio mañana mismo día 11 de noviembre.

¿Qué entendemos del Samsung® Galaxy C9 Pro?

El aparato pasará a la historia por ser el 1.er teléfono de 6(seis) GB RAM de Samsung® igualándose así a otros teléfonos con la misma cantidad de memoria RAM como el OnePlus 3, sin embargo aguardamos que el aparato coreano sepa gestionar mejor esta memoria desde el mismo día de su lanzamiento.

galaxy c9pro

El Samsung Galaxy C9 Pro también presume de una pantalla Super AMOLED de 6(seis) “con resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. BAjo este display nos hallamos con un procesador(CPU) Snapdragon® 653 que, junto a los mencionados 6(seis) GB de memoria RAM, está acompañado por 64 GB de almacenamiento que se pueden amplificar por medio de una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La cámara primordial del Samsung Galaxy C9 Pro cuenta con un sensor de 16(dieciséis) mpx con apertura f/1.9, planteamiento PDAF y un flash de doble LED. La cámara frontal logra la misma resolución y apertura por lo que será un phablet que gustará a os amantes de los selfies.

Funcionando con Android® 6.0 Marshmallow y con una generosa batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida, el diseño del móvil posee un espacio reservado para un escáner de huellas digitales  y un puerto USB tipo C.

El capítulo El Samsung® Galaxy C9 Pro con 6(seis) GB de RAM llegaría mañana por 430 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario