El Samsung Galaxy J1 de 2016 ya es oficial: estas son sus características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque todos los focos se colocan continuamente en los aparatos de gama alta, no hay que olvidarse de uno de los segmentos que más desplazamiento tienen a lo extenso del año como es el de los entrada de gama. Es decir, celulares con un precio(costo) muy competitivo, un hardware(periféricos) muy justo no obstante eficaz y que sirven para las tareas más básicas que vayamos a llevar a cabo con un smartphone. Y hoy os mostramos cómo será ese Galaxy J1 de 2016 de Samsung.

Es en segmentos económicos como estos donde los coreanos deben plantearse si sus aparatos son competitivos frente a las marcas chinas, que suelen brindar celulares con mejor rendimiento. Y es que esta revisión del Galaxy J1 que ya salió al comercio el año pasado llega con unas características que solo enamorarán gracias a su precio: apenas 140 euros.

De instante los coreanos no han desvelado cuál será su almanaque de lanzamientos ni los países que lo tendrán en 1.er lugar. De instante está a la reventa de manera exclusivo en Dubai y el resto del universo podría verlo llegar en las próximas semanas.

Muy justo de hardware

Así, esta edición 2016 del J1 contará con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 800×480 pixels en vez de la de 4,3 del modelo de 2015. En la parte del procesador(CPU) también habrá cambios al olvidarse Samsung del chip Spreadtrum dual-core a 1,2 GHz y sustituirlo por un Exynos 3475 quad-core 1,3. Aquí, en este último punto, mejora considerablemente.

Samsung Galaxy J1 de 2016

El renovado Galaxy J1 llegará con 1GB de memoria RAM y 8(ocho) de almacenamiento interno que se puede amplificar hasta un máximo de 32 gracias a su ranura de expansión y la compatibilidad con tarjetas microSD. Aquí hay también avances considerables porque el modelo de 2015(año) llegó en configuraciones de 512 y 768 megas y solo 4(cuatro) gigas de almacenamiento interno.

Del mismo modo, las cámaras del Galaxy J1 no son muy potentes no obstante nos permitirán salir del paso airosamente. De esta manera llegará al comercio con una cámara primordial de 5MP y otra frontal de 2, una batería de 2.050 mAh., compatibilidad con redes 4G/LTE y una instalación de Android 5.1.1 Lollipop que ya han mostrado desde Samsung® que tendrá actualización a Marshmallow.

También te puede interesar…

El capítulo El Samsung® Galaxy J1 de 2016 ya es oficial: estas son sus características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario