El Samsung Galaxy J3 de 2017 confirma su ficha técnica en Geekbench

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La gama J de Samsung® es una de las más populares de la firma sur coreana, y el Galaxy J3 es junto al Galaxy J5 de los más populares dentro de ella. Hoy hemos conocido enorme parte de sus características gracias a la ficha técnica filtrada en Geekbench, y que nos detalla muchos de los elementos que tendrá esta renovada generación. Aunque el Samsung® Galaxy J3 de 2017 que ha pasado por el test de desempeño cuenta con 2GB de memoria RAM, una de las primordiales anécdotas respecto del modelo de 2016.

Parece que Samsung se lo está tomando con mucha calma el lanzamiento de este Samsung Galaxy J3 de 2017, ya que el pasado mes de mayo(mes del año) lo vimos pasar la TENAA, la certificación China, que auguraba un lanzamiento inminente que finalmente no se produjo.

Ahora lo hemos visto pasar por Geekbench, donde ha reafirmado enorme parte de la ficha técnica que vimos pasar por la TENAA.

Samsung Galaxy J3 de 2017 con 2GB de RAM

El aparato de Samsung® pertenece a la gama más humilde de la firma, y como tal cuenta con unas especificaciones(detalles) limitadas. En este caso hemos visto mejoras respecto del modelo de 2016, sobre todo en su memoria RAM, que pasa de los 1,5GB a los 2GB. No obstante hay otras características que se confirman con el paso por Geekbench del Samsung® Galaxy J3 de 2017 y que es muy parecido al Galaxy J3 Pro que hemos visto en India. Por ejemplo tenemos una pantalla de 5 pulgadas, de la que no se especifica resolución, además cuenta con un procesador Snapdragon® 430 a una rapidez de 1.4GHz, frente al Exynos de la previo generación.

Samsung Galaxy J3 de 2017 geekbench

También el listado del test de desempeño nos desvela que sirve bajo Android 6.0.1 Marshmallow y que además la batería posee una capacidad de 2600mAh, exactamente la misma del modelo de 2016. Como habéis demostrado no se trata de un aparato principalmente potente, es lo que demandan los clientes de este terminal, que en 2017 recibe cambios sobre todo en su procesador(CPU) y RAM.

Samsung Galaxy J3 2017 TENAA

Respecto de otras facetas, este Samsung Galaxy J3 de 2017 podría contar con una pantalla Super AMOLED, una cámara de fotos trasera de 8(ocho) megapíxeles y frontal de 5(cinco) megapíxeles, más que nada porque el Samsung® Galaxy J3 Pro anunciado en India(País) este verano contaba con estas especificaciones, que posiblemente herede este modelo en el resto de regiones. En cualquier caso, debería estar ya cerca el lanzamiento de este Samsung® Galaxy J3 de 2017, al menos antes de que termine el año.

El capítulo El Samsung® Galaxy J3 de 2017 comprueba su ficha técnica en Geekbench se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario