El Samsung Galaxy J5 (2016) muestra su ficha técnica en un test de rendimiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No solo la serie A va a tener renovación en 2016, también parece que llegará un renovado Samsung Galaxy J5, el “cabeza de familia” de la gama de entrada del elaborador coreano también elabora relevo y ya podemos entender buena parte de su ficha técnica gracias a los continuamente indiscretos tests de rendimiento, en concreto, GFXBench .

De nuevo, el paso de un prototipo que parece que está ya en las últimas fases de crecimiento nos señala que pronto va a llegar un renovado equipo al mercado. Y es que como suele ser habitual, se crean pruebas con ellos empleando herramientas(tools) como GFXBench, que prueban la capacidad de proceso de los equipos y, de paso, nos dan una atrayente información a los medios para elucubrar sobre los próximos lanzamientos.

Es el caso del Samsung Galaxy J5 (2016), el primordial representante de la gama de entrada del elaborador coreano que ya asoma sus credenciales en el test de desempeño antes mencionado y nos deja mirar lo que será buena parte de su ficha técnica.

GFXBench Galaxy J5 (2016)

Características del Samsung® Galaxy J5 (2016)

El equipo, como se puede ver, contará con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución HD, o lo que es lo mismo, 1280 x 720 píxeles, que como es ya usual será multitáctil con re-conocimiento de hasta cinco puntos de contacto. En su interior albergará un procesador(CPU) quad-core a 1,2 Ghz que no es otro que el Snapdragon 410 con sus cuatro núcleos Cortex A53 con una GPU Adreno 306. Este SoC estará acompañado de una memoria RAM de 2(dos) GB, aunque en el test se señala 1,8 GB, suele ser redondeada después al igual que los 11(once) GB que se señalan de almacenamiento que en realidad es el espacio disponible de los 16 GB que ofrecerá.

Completan sus características una cámara de fotos de 12(doce) megapíxeles para el sensor primordial apto de filmar vídeo en Full-HD y posee autofoco, detección de rostros, flash y planteamiento táctil. Llegará  acompañada de una frontal de 5(cinco) MP también apto de tomar vídeo en Full-HD y el equipo contará con los sensores típicos como el acelerómetro, proximidad, iluminación y, curiosamente, NFC además de WiFi y Bluetooth.

Una ficha que se presenta atrayente para un equipo que se espera que vuelva a tener un precio(costo) competitivo, en torno a los 200 euros, con un lanzamiento aún por determinar y que puede que conozcamos también a lo extenso de este mes anterior al Mobile World Congress 2016 de Barcelona a pesar de que la estrella de la cita catalana será el Samsung Galaxy S7.

También te puede interesar…

El capítulo El Samsung® Galaxy J5 (2016) muestra su ficha técnica en un test de rendimiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario