El Samsung Galaxy J7 (2016) confirma algunas de sus características en la FCC

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La FCC americana, la entidad de certificación en EE.UU., es la fuente de la que hoy podemos tomar nuevas informaciones para entender más detalles del Samsung Galaxy J7 (2016), el renovado aparato de gama de entrada que llegará este año y que comienza a mostrar algunas de sus características.

Aunque la FCC no es tan profusa en los detalles de sus registros como la TENAA china, también nos suele dar algún que otro detalle jugoso acerca de los nuevos celulares que se aproximan al mercado. En este caso es sobre el Samsung Galaxy J7 (2016), el renovado aparato que reinará en la gama de entrada del elaborador coreano y que presenta sus credenciales en la entidad certificadora americana.

Datos del Samsung® Galaxy J7 (2016) en la FCC

En concreto, podemos saber que el equipo contará con una batería de 3.300 mAh además de que será un aparato 4G  con conectividad Bluetooth® 4.0, LE+EDR, Wifi 802.11b/802.11g/802.11n, (NFC) Near-Field-Communication y GPS.

Una ficha técnica que se va completando

Estas informaciones se unen a los datos ya vertidos sobre el equipo que nos han ido llegando de distintas test de desempeño como GeekBench o a través de la filtración de su programa informático y en los que nos hemos logrado mirar que se tratará de un aparato con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD que estará movida por un procesador(CPU) Snapdragon 650 con 3 GB de memoria RAM y contará con 16 GB de almacenamiento interno, para el que suponemos que habrá una ranura microSD para ampliarlo.

El programa informático del Samsung® Galaxy J7 (2016) nos desvela nuevas características 

  • El renovado Samsung® Galaxy J7 (2016) muestra su ficha técnica en GFXBench
  • El capítulo El Samsung® Galaxy J7 (2016) comprueba algunas de sus funciones en la FCC se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario