El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar muy pronto a Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado 13(trece) de agosto(mes del año) se detectó la renovada generación Note de Samsung® con el renovado Galaxy Note 5, que llegaba junto al casi idéntico Samsung Galaxy S6 edge Plus. Aunque pocas horas después de la exhibición oficial, saltó la “bomba” que nos indicaba que el renovado Samsung® Galaxy Note 5(cinco) no se vendería en Europa, dejando sólo al Samsung® Galaxy S6 edge Plus como phablet a la reventa en territorio europeo. Tras esta sorpresa mayúscula, algunas fuentes apuntan a que el Samsung Galaxy Note 5 sí puede llegar a vuestro continente, y en sólo unos días.

Esta info(datos). no se sustenta sobre una base oficial, sino que lo hace sobre muchos indicios en los que puede asentarse la teoría de que la empresa surcoreana finalmente lanzará su enorme phablet en vuestro continente. Estos son, por un lado, un aparato que se ha dejado mirar en la agencia bluetooth.org que certifica este tipo de conectividad en diferentes dispositivos. El modelo que se muestra en esta base de datos es el SM-N920F, una versión-RC del Samsung Galaxy Note 5(cinco) que puede esconder una curiosa propiedad detrás de la letra F. Y es que esta se reserva para modelos europeos, como ya ocurrió con el Samsung® Galaxy Note 4(cuatro) y el Samsung® Galaxy S5, o dicho de otra manera, los celulares que no se distribuyen en Estados Unidos y Asía, una vez excluidos los modelos para operadoras.

Otro de estos indicios, que puede apuntar a la llegada del Samsung Galaxy Note 5 a vuestro territorio, posee su origen muy lejos de aquí, en La India. Y es que en este país han entrado repuestos del SM-N920F, exactamente de la cámara frontal, procedentes de Corea, por lo que esta versión-RC ya circula más allá de los mercados inicialmente indicados. Como info(datos). que puede rematar la teoría de que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) puede llegar a Europa(Continente) en sólo unos días, existe una del korea joongang daily que menciona expresamente la fecha del 28 de agosto(mes del año) como la indicada en la firma coreana para el lanzamiento del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) tanto en Europa como en otras regiones alrededor del mundo.

Por lo que recapitulando, y continuamente cogiendo con pinzas estas informaciones, tenemos un Samsung Galaxy Note 5 que se denomina SM-N920F, como una probable versión-RC europea, mientras que algunos elementos de esta variante están llegando a India(País) y se menciona la fecha del 28 de agosto(mes del año) como lanzamiento en Europa(Continente) en un medio coreano. Cada uno que se haga la componenda que desarrolla oportuna con toda esta información, no obstante desde luego son una serie de datos interesantes que reunidos pueden darnos más datos sobre el destino del Samsung Galaxy Note 5 en territorio europeo.

Quizás te interese:

El capítulo El Samsung® Galaxy Note 5(cinco) puede llegar muy pronto a Europa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario