El Samsung Galaxy Note 5 será aún más seguro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque a muchos clientes les parezca una función menor o algo a lo que le dan bastante menos importancia de la que deberían, la seguridad de los terminales teléfonos es un elemento clave en los días que corren ya que en ellos guardamos casi todos los datos sensibles que tenemos. Es por ello que la info(datos). de que el renovado Samsung Galaxy Note 5 va a estar aún más blindado que las previos versiones es un dato no sólo destacable, sino que aguardamos que llegue a más modelos de la marca.

Desde el país de origen de la empresa, Corea del Sur, llegan las frases de Didier Lamouche, CEO de Oberthur Techologies, una firma de conclusiones de seguridad, que señala “en el Galaxy Note 5(cinco) vuestros elementos de seguridad estarán de forma directa enlazados al procesador, algo que no se había hecho antes, y que permitirá unas comunicaciones más rápidas entre los elementos de seguridad y el chip”. También destacó que el renovado programa informático de seguridad, que puede ser una transformación del reciente Knox, brindará un ambiente más eficaz y seguro para los usuarios.

Didier Lamouche, CEO Oberthur Technologies

Esto se va a traducir a la vez en avances del sensor de huella dactilar, por lo que podemos aguardar que sera un elemento que progresará frente al Galaxy S6, que por otra parte ya era algo que había mejorado frente a la 1.ª propuesta de la marca surcoreana en el S5. Esta fiebre por crear sus celulares y aparatos más seguros no va a parar ahí y como indicó Lamouche, a la vez alcanzará a los siguientes wearables, lo que hace pensar en algún tipo de sensor biométrico en el Samsung® Gear A, el reloj circular que a la vez se espera en las próximas semanas.

Un lanzamiento adelantado ¿por qué?

Si los rumores son ciertos, no vamos a tener que aguardar mucho para entender los nuevos phablet de la compañía surcoreana – quizás el Gear A se espere hasta la IFA de Berlín en septiembre(mes del año) -. Según los rumores, la exhibición va a tener lugar bien el 12(doce) o el 13(trece) de agosto, para un lanzamiento del equipo después del 20(veinte) del mes que estamos a punto de empezar. El fundamento que muchos técnicos aducen para este adelanto de un lanzamiento que tradicionalmente ha sido en septiembre(mes del año) no es otro que alejarse de la presión que practica Apple (Apple) con la llegada de sus nuevos terminales.

Es curioso pensar que el iPhone® 6s pueda dar tanto temor a Samsung, cuando repetirá el mismo diseño(design) – si la historia continua como hasta ahora -. Sin embargo, no podemos pensar en que algo esconde Apple (Apple) para asustar de esta manera a Samsung que, por otra parte, es proveedor de elementos de los de Apple ¿sabrán algo ya que los demás desconocemos y han acoplado su táctica a esto?

También te puede interesar…

El capítulo El Samsung® Galaxy Note 5(cinco) sera todavía más seguro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario