El Samsung Galaxy Note 7 estrenará Samsung Cloud, 15 GB gratuitos de almacenamiento en la nube

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7 nos ha dejado una pila de interesantes novedades. Además de las propias características del phablet, el elaborador ha aprovechado la ocasión para dar a entender un nuevo servicio que, por otro lado, se encargará de estrenar el Note 7. Se trata de Samsung Cloud y como el propio nombre señala se trata de un servicio de almacenamiento en la nube.

Lo cierto es que durante los últimos días los rumores en torno a este renovado servicio se intensificaron hasta prácticamente confirmarse. La presentación del Samsung Galaxy Note 7 ha terminado por confirmar el rumor puesto que a lo extenso del evento, los encargados de la firma han mencionado Samsung Cloud como una de las prestaciones complementarias que incluirá el phablet. No obstante, el elaborador no ha proporcionado todos los detalles del servicio, tales como la completa funcionalidad de este servicio de almacenamiento en la nube así como el plan de precios para modalidades de mayores capacidades.

Lanzamiento oficial y características del Samsung® Galaxy Note 7

Confirmación de Samsung® Cloud

Como ya indicamos, los encargados de la firma han reafirmado de forma oficial la existencia de Samsung® Cloud y lo han afiliado de forma directa al Samsung® Galaxy Note 7(siete) como un servicio adicional de Smart Switch, el programa informático de gestión y sincronización entre Personal-Computer y equipos Galaxy. Las explicaciones ofrecidas en un 1.er instante nos crean mirar que Samsung® Cloud será una extensión de Switch, una plataforma desde la que el cliente podrá realizar copias de seguridad del contenido de su móvil para posteriormente restaurarla en caso necesario. A su vez Samsung® Cloud será el respaldo de información personal, configuraciones y archivos(ordenador) a la hora de cambiar de móvil de modo que Switch en conjunción con Samsung® Cloud facilitará el traspaso de información de un dispositivo a otro.

Prueba, análisis y opinión del Samsung® Galaxy Note 7

15 GB gratuitos

No obstante, queda por confirmar si Samsung® Cloud se comportará como un verdadero servicio en la nube o si, por el contrario, tan solo servirá de respaldo a Smart Switch. A juzgar por las opciones en el mercado, todo parece indicar que los surcoreanos seguirán la línea de Apple con su servicio de iCloud, que funciona para sincronizar tanto los aparatos como servicio de copia de seguridad de fotos y vídeos.El Samsung® Galaxy S6 destierra Kies, viene la era de Smart Switch

Por ahora tan solo se ha regalado a entender que los cercanos dueños del Samsung® Galaxy Note 7(siete) dispondrán de una capacidad de 15(quince) GB gratuitos en Samsung® Cloud, no obstante desconocemos el probable plan de precios asociados a otras modalidades con capacidades de almacenamiento superiores a la gratuita. De ser así, será atrayente confirmar el plan de precios frente a otras opciones como Dropbox, Google Drive o OneDrive de Microsoft.

El capítulo El Samsung® Galaxy Note 7(siete) inaugurará Samsung® Cloud, 15(quince) GB gratuitos de almacenamiento en la nube se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario