El Samsung Galaxy Note 7 podría sorprendernos con una pantalla más grande

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Podemos determinar de sorprendente el giro que ha regalado una de las especificaciones(detalles) clave del Samsung Galaxy Note 7, como es el de su tamaño de pantalla. Hasta ahora todas las filtraciones han desvelado que el renovado phablet de los coreanos tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, no obstante el paso del dispositivo por la agencia de importación India(País) Zauba nos ha desvelado una atrayente novedad en este aspecto. Y por lo visto en ella podríamos mirar un Samsung® Galaxy Note 7(siete) aún más enorme de lo esperado inicialmente.

Hasta ahora no ha habido dudas en cuanto al tamaño del renovado Samsung Galaxy Note 7, del que todos aguardamos que monte un panel de 5,7 pulgadas, no obstante una renovada filtración nos hace dudar y mucho de que este vaya a ser finalmente el tamaño del phablet. Por lo visto Samsung podría brindar anécdotas de verdad este año y no sólo aumentaría del número 6(seis) al 7, sino que también lo haría respecto del tamaño de su panel.

Samsung Galaxy Note 7(siete) en distintas colores

¿Un Samsung® Galaxy Note 7(siete) de 6(seis) pulgadas?

Ese es el tamaño que se ha difundido en Zauba, el lugar por donde pasan todos los aparatos destinados a la prueba o reventa dentro de India, y que en esta ocasión nos ha desvelado este sorprendente dato. Como se puede ver, en una de las líneas de listado podemos confirmar que aparece el modelo SM-N930R4, que originariamente correspondía con el Samsung® Galaxy Note 6(seis) y que finalmente con el cambio en la nomenclatura se identificará con el Samsung Galaxy Note 7. En el listado se puede mirar excelentemente que monta una pantalla de 6.0 pulgadas, lo que nos descoloca totalmente respecto de los rumores y especificaciones(detalles) filtradas que apuntaban a la tradicional pantalla de 5,7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 7(siete) en Zauba

Ante la incredulidad sobre lo que leíamos hemos demostrado que no se trata de un dato de otra especificación. Como se puede ver, un par de líneas abajo en el listado podemos mirar también al modelo SM- G928F, que pertenece al Samsung Galaxy S6 Edge+, y que efectivamente en el mismo lugar muestra que posee una pantalla de 5,7 pulgadas. Si damos por buena las especificaciones(detalles) de este último terminal, habría que crear lo mismo respecto del Samsung Galaxy Note 7, y tomarse muy en serio un probable desarrollo de la pantalla hasta las 7(siete) pulgadas. En cualquier caso es una incógnita que cada vez está más cerca de desvelarse, concretamente para la 1.ª semana(septenaria) del mes de agosto, que es cuando se espera que se celebre su presentación.

Quizás te interese:

El capítulo El Samsung® Galaxy Note 7(siete) puede sorprendernos con una pantalla más grande se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario