El Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en un vídeo filtrado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A estas alturas todos ya hemos logrado mirar distintas renders y filtraciones del próximo phablet que presentará Samsung® el mes que viene. Sin embargo hasta el día de hoy no habíamos logrado echar el guante a un vídeo donde se viera el aspecto final con todo detalle del Samsung Galaxy Note 7. Y decimos hasta ahora porque hace carentes minutos(60seg) se ha difundido en la Red un vídeo del renovado aparato de la marca surcoreana en acción.

Este video difundido ha sido anunciado hace apenas unas horas y en él podemos mirar el Samsung Galaxy Note 7 en las manos de un trabajador de Olixar, un elaborador de accesorios para aparatos móviles que probablemente se encargue de construir complementos para el phablet de Samsung. Bajo estas líneas puedes echar un vistazo al vídeo en cuestión.

El vídeo muestra el Samsung® Galaxy Note 7 en todo su esplendor. La pantalla curvada que podemos mirar parece comportarse de manera muy fluida, sin embargo la calidad del vídeo deja mucho que desear, todo sea dicho. No obstante podemos avanzar que el diseño del aparato es distinto a cualquier Galaxy Note previo de la marca.

El video fue grabado mientras los miembros de la compañía de accesorios probaban un protector de pantalla de vidrio curvado de Olixar, para el terminal, por lo que la calidad de la pantalla no puede ser juzgada objetivamente.

Todo lo que entendemos del Samsung® Galaxy Note 7

Entre las características podrían dar forma a este Samsung Galaxy Note 7 se encuentran un display QHD de 5,7 pulgadas y, más que posiblemente, un procesador(CPU) Snapdragon® 821. En lo que respecta a la memoria RAM no tenemos muchas pistas, no obstante parece que equiparía una cantidad superior o igual a 4(cuatro) GB de memoria. En cuanto al almacenamiento parece que como mínimo tendremos un modelo de 64 GB.

Samsung Galaxy Note 7(siete) accesorios

También se ha comentado que repetirá la cámara ISOCELL del Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge con 13(trece) MP dual pixel y una frontal de 8(ocho) MP. Por supuesto, el aparato llegaría al comercio con Android® Marshmallow como sistema operativo sobre la que se situaría la capa de personalización propia de la compañía, TouchWiz.

Samsung dará a entender el Galaxy Note 7(siete) el próximo 2(dos) de agosto(mes del año) y se cree que podría dar principio a la comercialización del teléfono el mismo día. La compañía sólo confirmará la fijación de precios oficiales y disponibilidad del mismo el día de la presentación, por lo que hasta entonces no podemos crear otra cosa más que esperar.

También te puede interesar…

El capítulo El Samsung® Galaxy Note 7(siete) se deja mirar en un vídeo filtrado se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario