El Samsung Galaxy On8 ya es oficial con pantalla de 5,5″ por 220 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llevábamos unos días mirando muchas filtraciones de la familia On de Samsung, e inclusive hace unos días vimos cómo se presentaba el renovado Samsung® Galaxy On7. Una de las primordiales características por las que destaca este renovado Samsung Galaxy On8 es porque proporciona una pantalla de 5,5 pulgadas que estrena tecnología AMOLED dentro de esta gama de los coreanos. Este renovado dispositivo proporciona una ficha técnica muy solvente a un precio(costo) que rebasa por muy poco los 200 euros, vamos a mirar todos los detalles.

El renovado Samsung Galaxy On8 es un dispositivo orientado sobre todo al público asiático, que cuenta con una ficha técnica a la altura de los gama media Premium y que cuenta con un precio(costo) realmente atractivo, muy parecido al del recién anunciado Samsung® Galaxy On7 de 2016.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy On8

Vamos a repasar lo que nos ofrece el renovado Samsung® Galaxy On8, que posee como primordial novedad dentro de esta gama la inclusión de una pantalla AMOLED.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED Full HD de 19220 x 1080 píxeles
  • Procesador de ocho núcleos Exynos 7580 a 1.6GHz
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13(trece) megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED
  • Cámara de fotos frontal de 5(cinco) megapíxeles
  • Batería de 3300mAh
  • VoLTE
  • Sistema operativo Android® 6.0.1 Marshmallow

Como podéis mirar se trata de una buena configuración, con 3GB de RAM y procesador(CPU) de ocho núcleos Exynos. La primordial novedad dentro de los Galaxy On8 es la renovada pantalla AMOLED, que sin incertidumbre le da un toque Premium a toda la configuración. Y si a esto le añadimos un precio(costo) también bastante interesante, se completa el círculo. Porque el Samsung® Galaxy On8 se pondrá a la reventa el 2(dos) de octubre(mes del año) por un precio(costo) de unos 220 euros al cambio, que como es lógico se inflará un poco en las tiendas occidentales.

 

En cualquier caso Samsung continua apostando por su gama Galaxy On, con celulares con un diseño y prestaciones que además de avaladas por Samsung® bridan un extraordinario equilibrio para el uso medio del día a día. Como hemos visto en el resto de esta gama es poco posible que llegue a España, no obstante funciona para tomarle el pulso a la gama media de los coreanos, que cada bridan una mejor relación calidad precio(costo) en esta competida gama de la fabrica móvil. Veremos si Samsung® se atreve a traer esta gama a occidente en un futuro próximo.

El capítulo El Samsung® Galaxy On8 ya es oficial con pantalla de 5,5″ por 220 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario