El Samsung Galaxy S6 Active frente a sus rivales ¿cuál tiene mejor batería?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace muy poco ha salido a la luz el renovado participante de la familia Active de Samsung, la destinada a albergar los celulares más resistentes de la firma coreana. Y como era de esperar, uno de los factores diferenciadores de este renovado smartphone es su autonomía, ya que está enfocado a un uso extremo y alejado de todo en interminables jornadas de aventura. No obstante sin embargo no le demos este uso, jamás está de más saber cómo se comporta la batería del Samsung® Galaxy S6 Active frente a los tope de gama de los demás productores y el propio Samsung.

El Samsung Galaxy S6 Active es sin incertidumbre uno de los celulares más sensacionales del mercado, ya no sólo por sus excelentes especificaciones(detalles) de hardware, que lo equiparan prácticamente a sus hermanos S6 y S6 Edge, sino porque asimismo nos proporciona un aspecto imponente y excesivamente robusto, que le admite entre otras cosas adquirir la máxima certificación IPS 68. Esta certificación le entrega el máximo aislamiento probable ante la entrada de polvo o agua en el terminal. La otra enorme especificación de este smartphone es su batería, que posee una capacidad extra frente a las del resto de celulares de alta gama del mercado. El Samsung® Galaxy S6 Active posee una batería de 3.500 mAh, un dato que a priori posee que ser definitivo para la mayor duración de la batería de este dispositivo frente a la de sus rivales.

Samsung Galaxy S6 Active

Hoy os anunciamos una comparativa elaborada por phonearena en la que se muestra el desempeño de la batería del Samsung Galaxy S6 Active frente a la de los demás topes de gama, o casi, de otros fabricantes. En cuanto a las horas de duración de la batería, el nuevo Samsung Galaxy S6 Active gana por goleada a sus competidores, con el Sony Xperia® Z3 como el único dispositivo apto de continuar su estela. La batería del Samsung Galaxy S6 Active ha mantenido nada menos que 12(doce) horas y 9(nueve) minutos(60seg) encendido el terminal, mientras que el Sony® Xperia® Z3 se ha mantenido encendido 9(nueve) horas y  29 minutos. En cuanto a los hermanos del Samsung Galaxy S6 Active, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, han obtenido mantenerse encendidos 7(siete) horas, 14(catorce) minutos(60seg) y 8(ocho) horas y 11(once) minutos(60seg) respectivamente.

Samsung Galaxy S6 Active

Sobre el tiempo de carga indispensable de cada dispositivo para adquirir estos resultados, el Samsung® Galaxy S6 Active queda en la parte media de la tabla, consiguiendo cargarse en 103 minutos, mientras que el Samsung Galaxy S6 es el que mejores resultados cosecha con sólo 78 minutos(60seg) de carga necesarios para lograr el 100%.

Samsung Galaxy S6 Active

Sin duda, y como era de aguardar por su enorme capacidad, el Samsung Galaxy S6 Active posee una extraordinario duración de la batería, más si tenemos en cuenta el exigente hardware(periféricos) que equipa. Una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QHD con 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB y cámara con un sensor de 16(dieciséis) mega-píxeles en la parte trasera y de 5(cinco) mega-píxeles en la parte frontal.

Quizás te interese:

El capítulo El Samsung® Galaxy S6 Active frente a sus competidores ¿cuál posee mejor batería? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario