El Samsung Galaxy S6 Active ya es oficial, la variante más resistente del S6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya es oficial, tras muchas informaciones durante los dos últimos meses, la variante más resistente del Samsung Galaxy S6 ya posee especificaciones(detalles) oficiales y unas imágenes(multimedia) que nos anuncian su imponente y versátil aspecto. Aunque no ha sido Samsung® la emisora de estos detalles, sino la operadora norte americana AT&T la que ya ha hecho pública la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Active, así como todas sus especificaciones(detalles) técnicas y los acabamientos en que estará disponible.

La gama Active de Samsung® se caracteriza por brindar aparatos resistentes al agua y al polvo con las mejores certificaciones IP. El renovado Samsung Galaxy S6 Active nos proporciona un hardware(periféricos) realmente atractivo dentro de una carcasa ultra resistente. Las especificaciones(detalles) del Samsung Galaxy S6 Active son una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y respuesta QHD con 2.560 x 1.440 píxeles. El procesador(CPU) conserva el alto nivel de la pantalla con un Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos. En cuanto a la memoria RAM se conservan las especificaciones(detalles) exigentes, con 3GB que nos ofrecerán un desempeño más que suficiente. EL almacenamiento interno sera de 32GB. En cuanto a la cámara, cuenta con un sensor de 16(dieciséis) mega-píxeles en la parte trasera y de 5(cinco) mega-píxeles en la parte frontal.

Samsung Galaxy S6 Active

Pero la función más reconocible de este aparato es su potencia a los elementos, no hay más que mirar el aspecto exterior del dispositivo para hacerse una idea de lo resistente que podrá llegar a ser. Posee la máxima certificación de este tipo, una IP68 que nos proporciona la estanqueidad más alta frente al agua y al polvo en el dispositivo. No obstante a la vez estudiando en largas jornadas de deporte(ejercicio) extremo o cualquier otro uso exigente, se ha confiado en una batería de 3.500 mAh para dotar de una enorme autonomía al terminal.

Samsung Galaxy S6 Active

Esta capacidad es 1.000 mAh mayor que el Galaxy S6 normal. El nuevo  Samsung Galaxy S6 Active estará disponible desde el 12(doce) de junio(mes del año) en la operadora norte americana AT&T en tres colores, como podéis considerar en las imágenes. Habrá que aguardar todavía para entender los datos oficiales de su lanzamiento en Europa, no obstante se espera que sea un precio(costo) más cercano a los 850 euros del Galaxy S6 Edge, ya que con este Samsung Galaxy S6 Active obtendremos un dispositivo de la misma calidad sin embargo con un acabamiento más resistente.

Quizás te interese:

El capítulo El Samsung® Galaxy S6 Active ya es oficial, la variante más resistente del S6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario