El Samsung Galaxy S6 con Android 7 aparece en un test de rendimiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Que la actualización a Android® 7(siete) en los aparatos Samsung® de la gama alta está en camino es algo que no se le escapa a nadie. Desde el inicio de la fase beta-RC de Android® 7(siete) para los Samsung® Galaxy S7 hemos empezado a entender nuevas upgrades al último sistema operativo de Google® de otros terminales. Uno de ellos era el Samsung® Galaxy S6. Pues bien, ahora se ha visto al Samsung Galaxy S6 con Android® 7 aparecer en un test de rendimiento, por lo que esta actualización está más cerca que nunca.

La noticia de la que nos hacemos eco hoy ya no es tanta sorpresa para los clientes del buque insignia de Samsung en 2015, ya que hace unos días conocíamos los primeros desplazamientos de la firma surcoreana para llevar el último sistema operativo a los Galaxy S6.

Ahora estas primeras informaciones se ven refrendadas por el paso del dispositivo por este test de rendimiento.

El Galaxy S6 con Android® 7(siete) más cerca que nunca

Eso es lo que podemos pensar al mirar pasar a este dispositivo por un test de desempeño como el de GFXBench, que la actualización está ya en una fase avanzada. Como puede verse en la imagen, de un test elaborado ayer mismo, podemos confirmar que se trata de un Samsung Galaxy S6 funcionando con Android® 7.0. Sin incertidumbre se trata de una imagen muy esclarecedora acerca del futuro de esta actualización en el Samsung® Galaxy S6, ya que comprueba que este renovado programa informático ya está en una fase bastante avanzada de desarrollo.

Galaxy S6 con <stro />Android</strong>® 7″ width=”650″ height=”519″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/s6-nougat-650×519.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/s6-nougat-300×239.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/s6-nougat.jpg 768w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/11/s6-nougat-416×332.jpg 416w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></a></p>
<p>Por supuesto<strong> la prioridad para <strong>Samsung</strong>® ahora mismo pasa por brindar <strong>Android</strong>® 7(siete) para los <strong>Samsung</strong>® Galaxy S7</strong>, que ahora se encuentran en plena fase de beta-RC que se extenderá más o menos hasta mediados del mes de diciembre. Así que lo lógico es que hasta que no llegue a los Galaxy S7 esta actualización no lo hará al menos en los S6. Seguramente después de las próximas navidades una vez acabada la 1.ª actualización de Nougat es probable que veamos los primeros <strong>Galaxy S6 con <strong>Android</strong>® 7</strong>.</p>
<p><a href=Android 7(siete) para el Galaxy S6

En cualquier caso una imagen como la de hoy debería servir a los clientes del Samsung® Galaxy S6 para ser conscientes de que por término la esperada actualización para sus celulares es algo más que un simple rumor, y que más pronto que tarde van a recibirla. Ahora toca saber qué es lo que pasará con este renovado sistema operativo en otros celulares de la gran gama de la firma coreana.

El capítulo El Samsung® Galaxy S6 con Android® 7(siete) aparece en un test de rendimiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario