El Samsung Galaxy S6 Edge Plus aparece en una foto junto al Galaxy Note 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por término llegó la prueba gráfica que todos estábamos esperando y que en los últimos días ya se barruntaba que se produciría de forma inminente, ya que la sucesión de informaciones que se han producido (junto al Galaxy Note 5) alrededor del Galaxy S6 Edge Plus indicaba que podíamos estar muy cerca de gozar de alguna imagen real de cuerpo entero.

Comparado con el Galaxy Note 4

Y sin embargo no hemos logrado mirar a este renovado phablet de los coreanos al lado del Galaxy Note 5(cinco) que saldrá ¿en agosto? de este año, al menos nos podemos crear una idea de su tamaño al verlo comparado con el modelo de 2014. Un Galaxy Note 4(cuatro) que ya supuso un cambio sensible en la forma de fabricar los aparatos de los coreanos y que, como podéis mirar por la imagen cazada por All About Samsung, posee un tamaño de pantalla idéntico al del renovado Galaxy S6 Edge Plus. Es decir, 5,7 pulgadas.

Galaxy S6 Edge Plus.

Eso sí, es curioso el efecto que se produce al mirar el renovado phablet comparado con el Galaxy Note 4(cuatro) porque da la sensación de que es más estrecho cuando probablemente no es así (relativamente): son los bordes curvados los que le restan presencia en su parte frontal, no obstante en realidad cuenta con un panel de idénticas dimensiones.

Galaxy S6 Edge Plus vs Galaxy Note 4.

 

De todas formas, está claro que Samsung con el Galaxy S6 Edge Plus entra de lleno en la batalla, no solo contra el resto de phablets del panorama Android, sino con Apple (Apple) y sus cercanos iPhone® 6s Plus que llegarán en septiembre, adelantándose a la jugada que los de Apple están preparando.

Recordad que el año(365 días) pasado la irrupción del iPhone® 6(seis) Plus supuso un diminuto revés para los coreanos que ahora quieren evitar, poniendo enfrente de los que quieran cambiar su terminal el modelo que ha sido, con diferencia, el más anhelado por la mayoría de usuarios: un Galaxy S6 Edge (Plus) con un diseño(design) imbatible y un acabamiento que ahora mismo no posee similar en el mercado.

¿Lanzamiento en agosto?

En los últimos días han llegado informaciones que hablan de que el Galaxy S6 Edge Plus (y el Galaxy Note 5) puede adelantarse más de lo esperado. Tanto es así que uno de esos pasos obligados antes de un lanzamiento inminente ya se ha producido como es el paso por la FCC norteamericana o su equivalente en Singapur.

Esto bien puede significar que tendremos una exhibición de los coreanos en las dos primeras semanas de agosto(mes del año) con las miras puestas en anunciar los celulares a finales del mismo mes. ¿O no? ¿Qué os parece este Samsung Galaxy S6 Edge Plus? Contadnos.

También te puede interesar…

El capítulo El Samsung® Galaxy S6 Edge Plus aparece en una foto junto al Galaxy Note 4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario