El Samsung Galaxy S6 Edge se adelanta al Note 4 y recibe Android 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La semana(septenaria) pasada recibíamos una noticia muy esperanzadora, ya que el Samsung Galaxy Note 4 se configuraba como el 1.er aparato de la compañía surcoreana para obtener Android® 5.1.1 Lollipop, cuando no fue precisamente de los primeros en obtener la previo actualización. Sin embargo, sin embargo a la vez de forma lógica, no sera así y es el Samsung Galaxy S6 Edge el que toma la delantera en esta renovada ronda de upgrades que comienzan en EE.UU.

Concretamente son los Samsung Galaxy S6 Edge de T-Mobile en EE.UU. los primeros que están recibiendo la correspondiente OTA a Android® 5.1.1 Lollipop, un programa informático que por otra parte es posible ya descargar de SamMobile y, si tenemos un aparato compatible, usar Odin para instalarlo en vuestro aparato sea cual sea el lugar o país del universo en el que estemos.

¿Cómo se hace y por qué tarda tanto en llegar una actualización de Android?

En concreto, los datos de la actualizacón son los siguientes:

Model SM-G925T
Model name Galaxy S6 edge
Country USA (T-Mobile)
Version Android® 5.1.1
Changelist 90673209
Build date Thu, 11(once) Jun 2015(año) 13:16:09 +0000
Product code TMB
PDA G925TUVU2COF6
CSC G925TTMB2COF6

Novedades de Android® 5.1.1 Lollipop

Además de resolver, finalmente, todos los detalles y errores que todavía arrastraba Lollipop, esta actualización añade, y en muchos casos recupera, características que se habían perdido anteriormente. Este sería el caso del “modo invitado”, algo que tendría que haber estado añadido desde el inicio y nos admite prestar vuestro celular a un compañero dejando ingreso sólo a lo que nosotros queremos. También se han integrado un control de exposición para la cámara, nuevos fondos de escritorio con efecto parallax y numerosos no obstante ya más pequeños retoques en la interfaz TouchWiz para los usuarios. Como no, es una actualización que mejora el desempeño del aparato y viene tanto a través de actualización “Over The Air” como si todavía se emplea el vetusto Samsung® Kies en el ordenador.

Desde SamMobile ya pudieron, hace unas semanas, poner sus manos sobre esta actualización y anuncian en el siguiente vídeo las anécdotas que aporta y que llegarán, dentro de un tiempo, al resto de celulares que se actualizarán.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Volviendo al principio, es un jarro de agua fría, sin embargo a lo mejor no hay que ponerse tremendistas, para los clientes de Samsung Galaxy Note 4 que veían como pronto podrían update sus terminales. De instante ha empezado la OTA de los últimos aparatos de Samsung® no obstante eso no quiere declarar que los phablets no puedan ser, al menos, los siguientes. Habrá que continuar atentos porque, a la vez como suele ser habitual, es posible que pronto se filtre el almanaque previsto de actualizaciones de otros celulares como ya ha ocurrido en más de una ocasión.

También te puede interesar…

El capítulo El Samsung® Galaxy S6 Edge se adelanta al Note 4(cuatro) y recibe Android® 5.1.1 Lollipop se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario