El Samsung Galaxy S6 edge+ tendrá una funda con teclado incluido

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El siguiente día(24hrs) 13(trece) de agosto(mes del año) está prevista la conmemoración de un evento en la ciudad de Nueva York, en el que el Samsung Galaxy S6 edge+ se hará completamente oficial. Asimismo se espera que en el mismo se presente a la vez un complemento para este muy peculiar y el Samsung® Galaxy Note 5.

El complemento en cuestión es una cubierta para este phablet que recordemos, posee sus extremos laterales curvos, que lleva incluido un teclado físico, por lo que si eres de los que prefería los teclados en los smartphones estás de enhorabuena porque de esta manera obtiene volverse a los celulares de este tipo. Asimismo claro está de cumplir con la primordial función de una funda, que es la de proteger el dispositivo.

La cubierta para el Samsung Galaxy S6 edge+ está desarrollada en policarbonato y sería tipo carcasa trasera con una parte delantera que es la que incorpora el teclado completo, inclusive con las teclas alfanuméricas y a la vez tendría ingreso a los emojis. También incluye un ingreso al puerto USB para que la funcionalidad sea lo más completa posible.

Amplia la funcionalidad

Según las imágenes(multimedia) que se han publicado, el phablet se desliza dentro de la funda, creando interconectar el puerto USB que acabamos de nombrar y acopla con unos remates de agarre en las esquinas superiores, de esta manera el aparato queda completamente encajado y la pantalla totalmente accesible. Con esta cubierta aumenta de forma considerable la funcionalidad del terminal, pues con el teclado se gana velocidad a la hora de insertar texto, algo que beneficia a los clientes intensivos.

No se conocen de instante las longitudes de la funda, por lo que no se sabe si el aparato aumentará demasiado su grosor, no obstante sí que el diseño es llamativo y que aumenta el atractivo del Samsung Galaxy S6 edge+, que según parece sera el único aparato que pueda gozar de este complemento pues todo parece indicar que no sera de la partida para el Galaxy Note 5.

En definitiva, que es una alternativa impecable para aquellos que añoran los teclados físicos en los celulares por lo que asimismo de proteger el aparato le añade una funcionalidad más.

El capítulo El Samsung® Galaxy S6 edge+ poseerá una cubierta con teclado incluido se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario