El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge de 64 GB están de saldo en los operadores

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Estamos a punto de obtener el renovado Samsung® Galaxy S6 edge+ por lo que es a la vez un buen instante para repasar qué precios tienen los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge tras la rebaja de precio(costo) que tuvieron para sus modelos libres. Y nos hemos descubierto que los operadores españoles, silenciosamente, han puesto de saldo algunos modelos de estos terminales, principalmente el de 64 GB, a precios de derribo para limpiar los almacenes.

Repasando los precios de los Samsung® Galaxy S6 y Galaxy S6 para ofreceros una renovada comparativa que actualizara la oferta que hay del dispositivo con los operadores de cara a la llegada del Samsung® Galaxy S6 edge+ a España(País) – que de instante sólo posee precios confirmados con Orange® -, nos hemos descubierto con un detalle más que interesante.

Hace poco, entrambos aparatos rebajaban su precio(costo) hasta los 599 euros de precio(costo) inicial para el Galaxy S6 de 32 GB y de 699 euros para el Galaxy S6 edge, subiendo de 100 en 100 euros para las versiones de 64 y 128 GB.

Nos hallamos ahora que en Vodafone® y Orange, las dos operadoras que bridan más modelos y, en concreto, el de 64 GB tanto del Samsung® Galaxy S6 como el S6 edge respectivamente, lo han puesto de saldo. Cómo podéis confirmar a continuación, el de pantalla plana en Vodafone® posee el mismo precio(costo) en su modelo de 32 y 64 GB, caso que se repite en el caso del S6 edge no obstante en la operadora naranja.

 

¿Por qué meter al mismo precio(costo) un dispositivo de más prestaciones?

La resolución es bastante sencilla: quieren limpiar los almacenes de este modelo. Y es que anteriormente, el precio(costo) del de 32 GB era el más atractivo y quien se propone gastarse un poco más, quizás se estiraba ya al de 128 GB. Por tanto, los encargados de Vodafone® y Orange, quizás al mirar que tenían demasiado inventario del modelo de 64 GB han decidido tomar la misma medida – que por otra parte no es la 1.ª vez que pasa -.

Aún así, entrambos operadoras parece que han tomado una táctica diferente. Vodafone han optado por ir subiendo un poco el precio(costo) del de 32 GB para crear más atractivo el de 64 GB, ya que nos hallamos que algunas alternativas del pago a plazos crean que salga bastante más caro el dispositivo que los 599 que ahora cuesta disponible (al menos por su precio(costo) oficial) el de pantalla plana. En el caso de Orange, lo que se nota no es que el de 32 GB haya subido de precio, sino que el de 64 GB, que parte de los 799 euros, ha bajado al nivel del otro modelo.

El Galaxy S6 de 128 GB a un precio(costo) a la vez muy atractivo

En este caso, solo Orange® conserva la oferta de este modelo y realmente podemos encontrarlo a un precio(costo) distinguido ya que nos costaría 552 euros al final del pago a plazos, frente a los 899 euros que posee ahora tras haber rebajado su precio.

Movistar y Yoigo sólo bridan el de 32 GB

Evidentemente se echa de menos una medida parecida en Movistar® y Yoigo, no obstante parece ser que en entrambos lo que interesa, y lo que debe quedarles, es el modelo de 32 GB de entrambos terminales, que por otra parte posee los siguientes precios:

Aunque la llamativa tarifa SinFín de Yoigo está a punto de desaparecer, lo cierto es que su oferta por los celulares es bastante pobre. Más atrayente es la de Movistar® en la que se consigue un importante descuento(rebaja) por el dispositivo cercano a los 165 euros si contratamos o mantenemos la tarifa, y de 100 euros si lo compramos libre.

También te puede interesar…

El capítulo El Samsung® Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge de 64 GB están de saldo en los operadores se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario