El Samsung Galaxy S7 Edge muestra en una foto su pantalla curva y puntuación en AnTuTu

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hace escasamente un par de horas dábamos constancia de la filtración de la primera foto real del Samsung® Galaxy S7, ahora sucede lo propio con el Samsung Galaxy S7 Edge. En éstas se puede mirar el presunto aspecto que tendrá el próximo buque insignia de Samsung. Y es que la imagen filtrada desde la red social china Weibo nos pone sobre la mesa el frontal del equipo y las formas curvas de su pantalla, la enorme peculiaridad de este modelo. Del mismo modo la imagen deja mirar la puntuación lograda por el dispositivo en el test de rendimiento AnTuTu.

Empieza la cuenta atrás. El Mobile World Congress será el escenario de presentación de las más destacadas anécdotas del año en el sector, entre las que se incorporan como más notorias las preparadas por Samsung. Sin embargo, las filtraciones continuan restando atractivo el evento de presentación puesto que poco a poco van apareciendo más y más detalles sobre los Samsung Galaxy S7 y Samsung® Galaxy S7 Edge.

Filtran la 1.ª imagen real del Samsung® Galaxy S7 ¿podemos creérnosla?

Primera imagen real

Desde Weibo nos viene la que parece ser la primera imagen real del Samsung® Galaxy S7 Edge, la cual dejaría mirar el diseño frontal del smartphone. La notoriedad de la fotografía se centra en la forma de la pantalla puesto que, tal y como sucede en la familia de aparatos Galaxy “Edge”, ésta presenta una forma curva en entrambos laterales del display. A tenor de la foto, podemos considerar cómo esa curvatura se fusiona a la vez con las propias formas de la carcasa, que en esta renovada generación del Galaxy S7 Edge se anuncian más acentuadas que en el diseño del reciente Samsung Galaxy S6 Edge.Foto real del <stro />Samsung</strong>® Galaxy S7 Edge” width=”450″ height=”600″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/Samsung-Galaxy-S7-Edge-225×300.jpg 225w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/Samsung-Galaxy-S7-Edge-249×332.jpg 249w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/Samsung-Galaxy-S7-Edge.jpg 450w” sizes=”(max-width: 450px) 100vw, 450px”></p>
<blockquote>
<p><a href=Aparece el Galaxy S7 Edge en la web-site de Samsung® y da detalles de las características de su pantalla

Puntuación en AntuTu

De forma paralela, la filtración de la imagen nos proporciona doble información puesto que en la misma se considera no solo la pantalla del Samsung® Galaxy S7 Edge, sino que también se reproduce el resultado del equipo en el test de desempeño AnTuTu. La plataforma registra una puntuación de 134.704 puntos, un dato que refleja el elevado desempeño de su hardware(periféricos) –no se especifica el tipo de procesador(CPU) que incluye-, inclusive ligeramente por encima de los 125.288 puntos que lograba en pruebas previos el Samsung® Galaxy S7. Y es que por ahora se sabe que este Samsung® Galaxy S7 Edge tendrá un apartado de características técnicas entre las que figuran pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 o Samsung® Exynos 8890 según versión, memoria RAM de 4(cuatro) GB, cámara de 12(doce) megapíxeles y batería de 3.600 mAh.

El capítulo El Samsung® Galaxy S7 Edge muestra en una foto su pantalla curva y puntuación en AnTuTu se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario