El Samsung Galaxy S7 negro brillante sale a la venta el 9 de diciembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya es oficial. El elaborador ha anunciado hoy mismo la inmediata disponibilidad del Samsung Galaxy S7 negro brillante. Un renovado color del que ya nos habíamos hecho eco y que la firma ahora comprueba y sacará al comercio tras el éxito de Cupertino (Apple) con su iPhone 7(siete) Jet Black. El Samsung Galaxy S7 Black Pearl -nombre oficial- se pondrá a la reventa mañana mismo en su variante de 128 GB.

El diseño y aspecto de los teléfonos ha obtenido enorme peso en la decisión de compra de uno de esos dispositivos. En este apartado, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge han tenido una enorme aceptación gracias a la estética que proporciona su trabajada carcasa desarrollada en aluminio y vidrio Gorilla Glass. Sin embargo, el color de la misma también se ha anunciado particularmente influyente y por ese fundamento el elaborador se ha afanado en integrar los tonos más atractivos a su catálogo.

La marca oficializa el Samsung® Galaxy S7 negro brillante

De hecho, ya pudimos confirmar hace algo más de un mes cómo, tras el llamativo y exitoso color Coral Blue con el que debutó el malogrado Samsung Galaxy Note 7, los surcoreanos no dudaron en llevarlo a su buque insignia. Es así como llegaba al comercio el Samsung Galaxy S7 azul coral. Ahora la multinacional repite táctica y lanza al comercio el Samsung Galaxy S7 Black Pearl o Samsung® Galaxy S7 negro brillante. Una tonalidad que ha sido el foco de atención de gente de clientes tras el lanzamiento comercial del iPhone® 7(siete) Jet Black.El Samsung® Galaxy S7 negro brillante sale a la reventa el 9(nueve) de diciembre se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario