El Samsung Galaxy S7 revienta AnTuTu y así gestiona su procesador el calor en el proceso (vídeo)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los rumores y continuas filtraciones avanzaban que el procesador(CPU) del Samsung® Galaxy S7, ya fuese el Qualcomm® Snapdragon® 820 o el Samsung® Exynos 8900, lograban un sensacional desempeño en los diferentes test de medición como AnTuTu. La presentación oficial del modelo en la feria de Barcelona nos ha brindado la posibilidad de confirmar y constatar la puntuación del equipo en la citada aplicación colocándose como el más potente de su clase. Del mismo modo hemos logrado analizar cómo el procesador(CPU) gestionar sus núcleos y la frecuencia de los mismos para eludir el exceso de calor. A continuación imágenes y vídeo de la prueba.

A pesar de la dualidad de la información habilitado debido a la existencia de dos versiones del Galaxy S7 atendiendo al tipo de procesador(CPU) (Snapdragon 820 y Exynos 8890), desde un inicio se hizo hincapié en que el SoC de Samsung® sería más potente. A tenor de las pruebas que hemos tenido ocasión de efectuar en el stand que la firma ha fijado en el MWC, vaticinamos que el Samsung® Galaxy S7 será por un espacio de tiempo el móvil más potente del mercado.

El Samsung® Galaxy S7 “occidental” muestra su resistencia en AnTuTu

Pasamos el Samsung® Galaxy S7 por AnTuTu

Al menos así lo demuestran las estadísticas arrojadas por AnTuTu, que tal y como podéis considerar en las fotografías el modelo con procesador(CPU) Samsung® Exynos 8890 –correspondiente a la versión internacional- alcanza lograr los 131.287 puntos. De este modo se coloca en lo más alto del ranking, inclusive por encima de la versión con chip Snapdragon® a pesar de ser ligera la diferencia. Se comprueba así que la versión final del Samsung® Galaxy S7 (en la prueba un Samsung® Galaxy S7 Edge –dispone de la misma configuración de hardware-) se posiciona como el móvil Android® más potente en lo que a las estadísticas de AnTuTu se refiere.Ficha técnica del Samsung® Galaxy S7 Edge

Comportamiento del procesador

Aunque en la prueba de AnTuTu se exprime el desempeño general de los primordiales elementos como la rapidez de la memoria RAM y la GPU, el procesador(CPU) se coloca como el enorme protagonista. En algunos momentos de la prueba se le exige el máximo desempeño y así lo hemos logrado mirar con la app CPU Z. En las diferentes secuencias del vídeo hemos detectado cómo los cuatro núcleos de máximo desempeño del procesador(CPU) Samsung® Exynos 8890 se ponen a laborar a su máxima frecuencia, 2.3 GHz, así como el 2.º clúster de cuatro núcleos destinado a tareas de menor exigencia técnica a 1.9 GHz. Con las mediciones de este programa hemos querido monitorear tanto los momentos de máximo desempeño exigido como la repercusión de este trabajo en la disipación del calor del procesador.El Samsung® Galaxy S7 posee un disipador para controlar la temperatura del procesador(CPU) (imágenes)

Thermal throttling

Nuestras impresiones es que el Samsung® Galaxy S7 se calienta, no obstante para nada genera en el cliente una sensación desagradable. Según vuestras impresiones, la zona que más calor acumula es la parte superior derecha de la carcasa trasera. Obviamente esta localización posee su lógica regalado que es en esa zona donde se acomoda el procesador(CPU) del smartphone.

El capítulo El Samsung® Galaxy S7 revienta AnTuTu y así gestiona su procesador(CPU) el calor en el proceso (vídeo) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario