El Samsung Galaxy S7 se adelantaría unos meses para rivalizar con el iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todo parece indicar que la exhibición del Samsung Galaxy Note 5 se adelantará al mes de agosto(mes del año) con fines estratégicos. Sin embargo, no parece que sea una medida aislada. Según se difunde en Internet(www) a partir de fuentes del sector, el presunto Samsung Galaxy S7 a la vez llegaría antes de tiempo, en torno a dos o tres meses(del año) antes, con el término de acercar su lanzamiento comercial al del próximo iPhone® 6s. Por tanto, podríamos entender la renovada generación del Galaxy S en algún instante de finales de año.

Hasta la fecha, Samsung® acostumbraba a exponer sus anécdotas más destacadas en lo que a su gama más alta de teléfonos se refiere a principios de año. En unas cuantas ocasiones ese evento de exhibición ha coincidido con el transcurso del Mobile World Congress, sin embargo no es la 1.ª vez que la firma se desmarca con eventos propios durante el 1.er trimestre del año. Por otra parte, el ciclo comercial de los iPhone® de Cupertino (Apple) promueve un evento de exhibición en torno al 3.er trimestre del año, entre septiembre(mes del año) y octubre, de modo que las anécdotas enseñadas por entrambos empresas difieren hasta medio año(365 días) en el tiempo.Evento de presentacion de <stro />Samsung</strong>® Galaxy» width=»650″ height=»433″ /></p><div>
<center>
<script async src=

Presentación a finales de año

Samsung puede haber decidido que esta táctica no es la adecuada para enfrentarse a su más inmediato rival en el comercio de smartphones, Apple. De este modo, tomando como referencia las filtraciones que se generan en el sector, todo puede cambiar en los siguientes meses. Y es que según una fuente sin identificar, empiezan los primeros rumores que apuntan a un cambio de ciclo comercial de la línea de celulares Samsung® Galaxy S. El objetivo(propósito) sería anticipar la exhibición de la renovada generación de teléfonos premium, en este caso el Samsung® Galaxy S7, de tal modo que el lanzamiento comercial del renovado modelo se acerque todavía más al del futuro iPhone® 6s. Y es que el móvil de Cupertino (Apple) sería anunciado en comunidad en torno al mes de octubre(mes del año) para comercializarse semanas más tarde.

Tres meses(del año) antes para acercarse al iPhone® 6s

Por tanto, si la info(datos). que viene desde China(País) es cierta, el Samsung® Galaxy S7 se adelantaría en torno a los dos o tres meses, por lo que llegaríamos a entender la novedad más destacada de la firma a finales de año. Dado que el lanzamiento comercial de las nuevas generaciones del Galaxy S se suele producir con relativa cercanía en el tiempo al evento de presentación, el resultado sería que la venta del iPhone® 6s y el Samsung® Galaxy S7 estarían separadas por carentes meses(del año) de diferencia.

¿El objetivo? Todo parece indicar que esta táctica estaría dirigida para que Cupertino (Apple) no tome ventaja en las ventas de su renovado modelo. Y es que el cliente indeciso entre los renovado de Cupertino (Apple) y lo de Samsung® en ocasiones puede decantarse, por impaciencia a la hora de renovar su smartphone, por el modelo que antes esté disponible, máxime cuando existe prácticamente medio año(365 días) de diferencia entre las anécdotas de los norteamericanos y los surcoreanos.

El capítulo El Samsung® Galaxy S7 se adelantaría unos meses(del año) para rivalizar con el iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario