El Samsung Galaxy S7 tendría hasta cuatro versiones con diferente pantalla

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy S7 no deja de ser noticia, principalmente ahora, que se aproxima la fecha en la que previsiblemente sera presentado; en febrero. Diseños y medidas de la carcasa, procesadores, tecnologías novedosas, cámara…Todos y cada uno de los elementos del futuro Samsung® Galaxy S7 han sido fundamento de rumores y filtraciones. Hoy tenemos un dato más que agregar a la lista puesto que una reputada fuente en este universo de la info(datos). confidencial nos pone sobre anuncio de la existencia de hasta cuatro variantes del Samsung® Galaxy S7.

Lo cierto es que este tipo de info(datos). ya había sido escuchada por la Red de redes, sin embargo hasta ahora solo se había mencionado la existencia de las versiones con y sin pantalla curva. Ahora la novedad radica en que los surcoreanos podrían amplificar todavía más el número de versiones del móvil atendiendo al tamaño de la pantalla y su forma, algo así como lo que sucede recientemente con los Samsung® Galaxy S6, Samsung® Galaxy S6 Edge y Samsung® Galaxy S6 Edge Plus.Concepto del <stro />Samsung</strong>® Galaxy S7″ width=”650″ height=”366″ /></p><div>
<center>
<script async src=

Fotos del presunto chasis metálico del Samsung® Galaxy S7

La pantalla, punto diferencial

Si la filtración producida hoy a través del perfil de Twitter® de @Evleaks se termina por confirmar, el siguiente Samsung® Galaxy S7 estará habilitado en cuatro versiones. A diferencia de las tres recientes bajo la que se pueden hallar los diferentes Samsung® Galaxy S6, el futuro modelo se verá identificado por los nombres Samsung® Galaxy S7, Samsung® Galaxy S7 Plus, Samsung® Galaxy S7 Edge y Samsung® Galaxy S7 Edge Plus. Como los propios nombres comerciales indican, las desigualdades entre unos y otros modelos no serían otras que el tamaño de pantalla y la curvatura de la misma. Por tanto, habría aparentemente Galaxy S7 con display AMOLED tradicional de 5.1 y 6(seis) pulgadas y otros dos modelos con display del mismo tamaño, sin embargo con los bordes de la pantalla curvos.

La pantalla del Samsung® Galaxy S7 promete: bisel curvo y CleanForce, las potenciales novedades

El procesador(CPU) a la vez trae diferencias

Estos datos serían fundamentales para urdir el renovado catálogo de gama alta de los asiáticos, modelos de los que ya se han difundido algunas imágenes(multimedia) renderizadas e inclusive fotografías(digital/análoga) con la carcasa de aluminio del equipo. Estas filtraciones nos servirían para esbozar en cierto modo cómo sera el diseño(design) del Samsung® Galaxy S7 y sus diferentes variantes, eso sin tener en cuenta que aparte habrá otras versiones atendiendo al tipo de procesador(CPU) equipado, SoC Qualcomm® o Exynos.

El capítulo El Samsung® Galaxy S7 tendría hasta cuatro versiones con distinto pantalla se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario