El Samsung Gear S2 muestra su diseño circular y sus funciones en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El último teaser de Samsung® deja poco espacio a la imaginación. Tras verse de lejos el nuevo Gear S2 en los avisos del Galaxy Note 5, ahora tenemos el que es el 1.er vídeo explícitamente inventado para la exhibición del aparato que, al contrario de en otras ocasiones, no tienen problemas para mostrar el diseño(design) del terminal.

Tras la exhibición de sus phablets, Samsung® no esconde que su presencia en la feria IFA 2015(año) ya posee un único protagonista, el Samsung® Gear S2, el 2.º de sus smartwatch con Tizen. No hay incertidumbre ya ni de su nombre o de su diseño(design) – y regalado que no hay Galaxy por ningún lado, no hay oportunidad de que sea Android® Wear -, que está protagonizado por una pantalla circular que, en esta ocasión no como ocurre con el Motorola® Moto 360, no está achatada en uno de sus lados.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Lo más característico del aparato de la empresa surcoreana va a ser su renovado sistema de control. En lugar de optar como Cupertino (Apple) por una corona lateral, el Gear S2 poseerá un marco circular alrededor de toda la pantalla que sera el que se mueva y nos admita interactuar entre aplicaciones.

 

Evidentemente, como todos estos dispositivos, una de sus características más considerables sera la que posee que mirar con la actividad deportiva y, al no tener Android® Wear, parece que Samsung® ha inventado toda una maestría en torno a sus apps como S Health o la capacidad que poseerá el equipo, por lo que podemos suponer, de controlar constantes vitales como el ritmo cardíaco. También vemos que hay un icono para las llamadas, por lo que puede que repita la oportunidad de contar con su propia tarjeta SIM como el 1.er Gear S.

Además, la exhibición nos muestra distintas coronas e interfaces de reloj que no entendemos si serán interactivas, como lo son ya en Android® 5.1. El marco rotatorio nos va a abandonar cambiar entre unas y otras y a la vez se puede mirar apps como la de los mapas, cronómetro y metereología.

Ficha técnica ya filtrada

Entre la ficha técnica que se ha difundido ya para el equipo está un procesador(CPU) Exynos 3472 de doble núcleo a 1,2 Ghz,  GPU Mali-400 a 450 mHz,  768 MB de RAM y 4(cuatro) GB de espacio de almacenamiento con una batería de 250 mAh.

Cómo se puede mirar en el vídeo, el aparato se presentará el siguiente 3(tres) de septiembre(mes del año) en la feria IFA 2015(año) de Berlín, algo que os contaremos como continuamente en directo desde el propio evento. Hasta entonces, parece que la empresa surcoreana quiere ponernos los dientes largos no obstante no le preocupa desvelar sus cartas en una edición en la que parece que se va a consolidar la presencia de una 2.ª hornada de wearables que quieren demostrar que no sólo Cupertino (Apple) es apto de tener éxito en este mercado. La consulta que nos queda y que os transmitimos para abrir el debate es ¿podrán lograrlo.

También te puede interesar…

 

El capítulo El Samsung® Gear S2 muestra su diseño(design) circular y sus características en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario