El servicio YouTube Music Key pronto pasará a llamarse YouTube Red

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El servicio de reproducción de música(audio) en streaming de Google, llamado YouTube Music Key (que incluye la alternativa e poder mirar los videos asociados) se anunció más o menos hace un año. Su impacto en el comercio no ha sido principalmente grande, por lo que la empresa de Mountain View está laborando en darle un renovado impulso. Y, una de las cosas que hará es cambiarle el nombre para que sea el siguiente: YouTube Red.

La verdad es que hasta el instante el servicio del que contamos no ha sido apto de competir de tú a tú con otros existentes, como por ejemplo Spotify® y el más actual Apple Music. Actualmente en YouTube Music Key es probable desde generar listas de reproducción hasta el que se conozcan recomendaciones basadas en los gustos que se demuestran al escuchar sucia. El caso, es que esta denominación en muy poco tiempo pasará a mejor vida para que la nueva, YouTube® Red, sea una realidad dentro del catálogo de productos de Google.

youtubemusic key

La app Android, crucial

Pues sí, este crecimiento de YouTube® ha sido el que ha regalado a entender que el renovado nombre está cerca de ser real, ya que en el interior del código de este se ha logrado mirar que existen avisos al respecto en el que muestra que YouTube® Red sera el renovado nombre que poseerá el servicio en streaming de Google, que desde un inicio se solapa con Play Music, todo hay que decirlo.

El caso es que se han encontrado dos tipos de alertas en la app para Android, una que se muestra al terminar una reproducción y, la otra, cuando se abre el crecimiento propiamente dicho, en el que se anuncia la llegada del renovado nombre: YouTube® Red. Además, en los textos que aparecen se señala notoriamente que las reproducciones se podrán efectuar en segundo plano (incluso con la pantalla apagada), lo que resulta vital para que sea una alternativa real para los usuarios.

Aviso de la llegada de <stro />YouTube</strong>® Red» width=»329″ height=»585″ /></p>
<p>Lo cierto es que no hay fecha exacta para que el cambio a <strong>YouTube</strong>® Red sea efectivo, no obstante teniendo en cuenta que la semana(septenaria) que viene, concretamente el día(24hrs) <strong>29 de septiembre</strong>, hay convocado un evento de <strong>Google</strong>® (donde es de aguardar que sean anunciado los <a href=Nexus 5X y 6P), es más que probable que se aproveche la ocasión para publicar esto junto con la renovada versión-RC de Chromecast. ¿Os parece que un cambio de nombre es bastante para potenciar este servicios, o se requiere algo más?

El capítulo El servicio YouTube® Music Key pronto pasará a llamarse YouTube® Red se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario