El software del Samsung Galaxy J7 (2016) nos desvela nuevas características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días que os desvelamos la ficha técnica del renovado participante de la gama de entrada de Samsung, el Galaxy J7 2016. Gracias a esta ficha pudimos entender muchos de sus datos al pasar por GFXBench. Unos datos y especificaciones(detalles) que podemos comprobar hoy de una forma inclusive más fiable, ya que el propio kernel del Samsung Galaxy J7 ha revelado buena parte de sus características, algunas nuevas. Vamos a repasarlas.

Una de las formas más fiables de entender las especificaciones(detalles) de un dispositivo es sin incertidumbre analizar su kernel, el código fuente del dispositivo para que este nos diga de forma directa todas las características del hardware(periféricos) en el que se está ejecutando. Este código contiene muchas de sus características, que incorporan una pantalla Full HD Super AMOLED, posiblemente de 5,5 pulgadas como apareció en GFXBench. Uno de los datos que difieren respecto de los difundido en el test de desempeño la última vez es su procesador, ya que en lugar del Snapdragon® 615 que apareció en la prueba en esta ocasión el programa informático refleja un Snapdragon® 650.

Samsung Galaxy J7 kernel

Otras de las características que se pueden comprobar a través del kernel son una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles con sensor Samsung S5K3L2XX, mientras que delante el sensor es un Samsung S5K5E3YX de 5(cinco) megapíxeles. No obstante una de las enormes sorpresas que nos desvela el kernel del Samsung Galaxy J7 de 2016 es la oportunidad de que equipe un sensor de huellas, ya que en la fuente del código se pueden distinguir dos archivos(ordenador) destinados a esta característica del hardware(periféricos) cada vez más común en muchos teléfonos. Otras de las características que pudimos entender el otro día a través de GFXBench fueron una memoria RAM de 3GB y una almacenamiento interno de 16GB.

Samsung Galaxy J7 detalles de pantalla

Sea como fuere el código fuente del Samsung Galaxy J7 de 2016 nos revela algunas características que conocíamos, y que le dan un atrayente atractivo. Su procesador Snapdragon® 650 y el lector de huellas son dos características que no conocimos en GFXBench y que ahora este código fuente se ha responsable de revelarnos.

El otro día cuando os hablamos los resultados de GFXBench también os emplazamos a decirnos cual era vuestra previsión sobre el precio(costo) que tendrá este renovado Samsung Galaxy J7, y desde luego la mayoría os habéis decantado a partes iguales por los dos polos, el caro y el barato. Ya que los precios más populares son 299 euros o más de 400 euros.

Quizás te interese:

El capítulo El programa informático del Samsung® Galaxy J7 (2016) nos desvela nuevas características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario