El Sony Xperia M5 no llegará a España, según indica la marca en Twitter

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La ausencia del Samsung Galaxy Note 5 en el comercio español no parece que vaya a ser la única de entre todas las anécdotas enseñadas para los siguientes meses. Y es que según el canal oficial de Sony® Xperia® en Twitter, el Sony Xperia® M5 tampoco estará destinado para España. Por ahora esa es la única postura conocida de la firma nipona puesto que inclusive no hay fecha oficial de lanzamiento ni precios asignados. No obstante, existen precedentes para creer que el Xperia® M5 no vaya a pisar vuestro comercio puesto que sucedió lo mismo con el Sony Xperia® Z3 Plus, por ideal expreso de Isidro Moreno, directivo general de Sony® Mobile En España.

A expensas de la el elaborador dé a entender definitivamente modelos tan esperados como el Sony® Xperia® Z5 e inclusive el rumoreado Sony® Xperia® Z5 Ultra- algo que puede suceder en la próxima edición de la feria IFA, en un par de semanas- la más rabiosa actualidad en torno a la marca japonesa se centra en los Sony® Xperia® C5 Ultra y Sony® Xperia® M5, modelos que conocimos de forma oficial hace unas semanas.

Sony presenta los nuevos Sony® Xperia® C5 Ultra y el Sony® Xperia® M5

Perfil oficial en Twitter, la fuente de la información

Si bien sí hemos tenido constancia a partir de filtraciones, la exhibición oficial de entrambos equipos Sony® Xperia® no arrojaba luz sobre los precios asignados ni fechas de lanzamiento determinadas. Esas filtraciones sitúan su salida al comercio a mediados del mes de agosto, info(datos). que ha inquietado a ciertos clientes que están a la expectativa de lo que decida la marca. Esa inquietud ha arrojado a algunos clientes a preguntar de forma directa a la división española a través de sus distintas representaciones en Twitter. En esta ocasión ha sido a través de Sony® Xperia® ES en la red de microblogging, donde muchas personas(individuos) han consultado de forma directa acerca de la disponibilidad del Sony Xperia® M5 en España.

¿Por qué el Sony® Xperia® Z3 Plus no se comercializará en España?

¿Mismo caso que el del Sony® Xperia® Z3 Plus?

Tal y como podéis comprobar, las respuestas no dejan lugar a interpretaciones. El Sony® Xperia® M5 no llegará a España, a no ser que los máximos mandatarios de la firma en vuestro país desmientan la info(datos). proporcionada por el citado canal oficial. ¿Qué es lo que habría llevado al elaborador a tomar esta decisión? No hay más datos al respecto y tan solo podemos investigar en situaciones parecidas sucedidas con anterioridad.

A tal respecto no podemos por menos que imaginar la decisión de no traer a España(País) el Sony® Xperia® Z3 Plus, la versión-RC internacional del Sony® Xperia® Z4. En aquel instante Isidro Moreno, el directivo general de Sony® Mobile en España(País) aclaraba que fue una decisión inspirada en meros factores comerciales. Por tanto, por ahora y hasta que haya un comunicado que lo confirme definitivamente o sirva para contradecir la info(datos). vertida en Twitter, tan solo podríamos achacar la ausencia del Sony® Xperia® M5 a una decisión del mismo calibre que dejó fuera del comercio español el Sony® Xperia® Z3 Plus.

El capítulo El Sony® Xperia® M5 no llegará a España, según señala la marca en Twitter se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario