El Sony Xperia Z Ultra de Vodafone recibe una actualización con Android 5.0.2 Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El mega phablet de Sony, la versión-RC que en su día(24hrs) fue comercializada por Vodafone, comienza a detectar la disponibilidad de la prometida actualización con Android® 5.0.2 Lollipop. De este modo la operadora roja está cerca de terminar la ronda de upgrades para los primordiales Sony® Xperia, tal y como ofrecía el propio elaborador desde hace semanas. La actualización es FOTA y su implementación puede llevarse a cabo a través del aparato o con asistencia de un Personal-Computer y la suite de programa informático Sony® Personal-Computer Companion.

Sony se ha anunciado particularmente activa durante estas últimas semanas en lo que a upgrades de sus aparatos Sony® Xperia® se refiere. Mientras la marca ha luchado por sostener actualizados sus primordiales modelos con Android® 5.0.2 Lollipop, el último aviso dejaba mirar que las intenciones de la empresa no decaerán durante los siguientes meses(del año) puesto que a la vez ha prometido a sus usuarios llevar Android® 5.1.1 a enorme parte de la familia de aparatos Xperia® Z a partir del mes que viene.Sony Xperia® Z Ultra en color blanco

Firmware 14.5.A.0.270

Mientras tanto, las operadoras a la vez toman parte del proceso como distribuidoras de las versiones de los Sony® Xperia® que bridan en catálogo. Tal es el caso de Vodafone, que tras update los Sony® Xperia® Z3, Xperia® Z3 Compact, Xperia® Z2, Xperia® Z y las tabletas, entre otros modelos, decide crear lo propio con el Sony® Xperia® Z Ultra. Y es que tal y como la operadora informa a partir del foro oficial, el modelo comenzará a obtener a partir de hoy una actualización OTA con Android® 5.0.2 Lollipop. Se trata de un firmware que viene identificado a partir de la referencia 14.5.A.0.270.

La descarga de la actualización y posterior implementación no entrañan mayores complicaciones. Tan solo es exacto tomar en consideración algunas de las recomendaciones de la teleco, tales como iniciar el proceso con la batería cargada, efectuar una copia de seguridad de respaldo ante la oportunidad de que surja cualquier imprevisto durante la actualización y descargar el firmware mediante una red WiFi para no perjudicar el volumen de descarga a máxima rapidez de tu tarifa de datos 4G.

En lo que respecta a la implementación pura y dura, el cliente posee oportunidad de efectuar el proceso desde el propio Sony® Xperia® Z Ultra, a partir de la herramienta(tool) de upgrades habilitado desde la sección Acerca del teléfono, en ajustes(configuraciones) del sistema. Por el contrario, a la vez es probable efectuar los pasos necesarios para llevar Android® 5.0.2 al equipo a partir de la suite de programa informático del fabricante, bien desde Sony® Personal-Computer Companion® en el caso de Personal-Computer con Windows® y Sony® Bridge para Mac.

También te puede interesar…

El capítulo El Sony® Xperia® Z Ultra de Vodafone® recibe una actualización con Android® 5.0.2 Lollipop se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario